ShootMania Storm, el nuevo Quake III Arena

ShootMania Storm

Hola amigos de HardManiacos, hoy os vamos a hablar de ShootMania Storm juego de los creadores del famoso Trackmania.
A lo largo de 2 meses ShootMania Storm ha sido un juego en periodo BETA, para que sus jugadores viesen el potencial pudiesen probarlo y comentar que cosas les gustaban a la gente y cuáles no.

Y lo cierto es que desde HardManiacos hemos probado personalmente ShootMania Strom y tenemos que decir que a pesar de ser un juego que podríamos englobar dentro del género shooter, para nada nos encontraremos ante un mata mata convencional. ShootMania Storm ha sido tratado más bien como un juego-deporte, porque claramente va enfocado a competición puramente siguiendo la estela de lo que es TrackMania en el mundo de los videojuegos de competición de coches, queriendo hacer lo mismo con ShootMania Storm en el mundo de los shotters.

ShootMania-Storm_1

ShootMania-Storm_3

No sabemos cómo afectara a los torneos y cuanto se jugara a este juego, pero si es muy buena noticia saber que los aficcionados a la competición ONLINE, pura y dura de la que a muchos como yo nos gusta disfrutar de ese tipo de juegos, incluso más que otros juegos shotter casual que tienen un single player vistoso. En eso ShootMania Storm no les podrá ayudar porque se centra en ofrecer únicamente un juego muy competitivo y divertido.

ShootMania Storm

Además de divertirnos y atraparnos con su jugabilidad, nos ofrecer unas posibilidades de personalización muy grandes. Otro punto muy fuerte es el potente editor de niveles (nos consta que será bueno al igual que lo es el de trackmania) también cuenta con un sistema gestor de clanes muy útil.
Al más estilo Quake III Arena, o Unreal Tournament, ShootMania Storm sale al relevo asegurándonos horas de diversión desenfrenada.
El juego está disponible a través de Steam por un precio único de 19.99 Euros, un precio muy bueno para los tiempos que corren para un juego que nos dará para horas y horas de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.