Smartee Watch y Fit Pro, los wearables de la empresa española SPC ya están a la venta

La compañía tecnológica española SPC nos ofrece la mejor tecnología para el día a día a precios reducidos, y como muestra de ello, ha lanzado recientemente al mercado sus dos primeros wearables: el reloj inteligente Smartee Watch, compatible con Android y con iOS, y la pulsera de fitness Fit Pro, con la podremos controlar toda nuestra actividad física.

El reloj inteligente SPC Smartee Watch viene con Android 4.3 como Sistema Operativo y Bluetooth 4.0 de bajo consumo que nos permite sincronizar dicho dispositivo con nuestro smartphone, tanto si es Android como iOS. Además, el Smartee Watch de SPC dispone de una pantalla táctil capacitiva de 1,55 pulgadas y de resolución de 240 x 240 píxeles en la que podremos ver la hora y la fecha, la previsión atmosférica para distintas localidades, así como visualizar las notificaciones de nuestras aplicaciones, SMS y correo electrónico.

En el interior de este reloj se esconde un procesador Ingenic SoC a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 290mAh, que es capaz de proporcionarle una autonomía de hasta 48 horas haciendo un uso normal del mismo; y hay que destacar que cuenta con resistencia IP52 al polvo y al agua, y que incluye, en cuanto a software, distintas funciones prácticas como podómetro, cronómetro, alarma, grabadora de notas de voz, calculadora y control remoto para la cámara y la música.

Este wearable de SPC está ya disponible en el mercado desde los 99,90 euros, incluyendo dos correas hipoalérgicas: una en color negro y otra en coral.
Wereables-SPC-1




Por otra parte, la pulsera para fitness SPC Fit Pro nos permitirá monitorizar los resultados de nuestra actividad física e incluso podremos conocer la calidad de nuestro sueño, contando para ello con una pantalla OLED de 0,91 pulgadas en la que podremos visualizar toda la información recogida durante los últimos 15 días y realizar un seguimiento de nuestro ejercicio diario gracias a su batería de larga duración que aguanta hasta 87 horas de uso, y a las funciones que lleva a cabo como podómetro, estimación de calorías quemadas, medidor de distancia recorrida, etc., junto a la posibilidad de sincronizarla también con nuestro smartphone Android o iOS mediante Bluetooth 4.0 de bajo consumo y una aplicación que debemos instalar.

En cuanto a su diseño, cabe destacar que esta pulsera resulta de lo más versátil, ya que se podrá llevar como pulsera o como una pinza enganchada en nuestra ropa si retiramos la pantalla de la pulsera y la insertamos en una pinza.




Y al igual que el reloj Smartee Watch, la pulsera Fit Pro de SPC también incluye dos correas hipoalérgicas (negra y coral), y está disponible en el mercado desde los 49.90 euros en este caso.
Wereables-SPC-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.