Smartphone Mlais MX por menos de 118€

Mlais MX, con buenas características

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el Mlais MX con una pantalla de 5 pulgadas y Android 5.0 Lollipop, 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento interno, contando a mayores con tecnología 4G y un procesador Quad Core.

El Mlais MX presenta una pantalla de alta definición con una resolución de 1280 x 720 (HD 720), de 5 pulgadas y capacitiva, con la que podremos ver a la perfección cualquier contenido, ya sean fotos, videos o aplicaciones.

Mlais MX 2

En su interior incorpora el procesador Quad Core MTK6735 de 64 bits, que hace que el Android 5.0 Lollipop que trae funcione a la perfección, además cuenta también con una GPU Mali-T760, 2 gigas de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con lo que podremos instalar multitud de aplicaciones, así como hacer fotos o grabar videos, sin que por ello el almacenamiento sea una limitación; pero si aún así nos quedamos cortos de espacio, podremos insertarle una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, el Mlais MX incluye dos cámaras, una frontal de 5MP y una trasera con flash de 8MP, así como también detección de gestos, de luz, etc.

Mlais MX 3
Para dar vida al Mlais MX, éste dispone de una batería de 4800mAh, siendo una gran capacidad para que así nos dure muchas horas sin tener que recargarla.

Mlais MX 4




Por último, cabe decir que el Mlais MX es de 14,58 x 7,15 x 0,99 cm y tiene un peso que no llega a los 200 gramos.

Si os ha gustado este smartphone y queréis adquirir uno, podéis visitar este link que os llevará directamente al Mlais MX y, con el cupón “mlmx” lo podréis conseguir por tan solo 117.39€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.