Smartphone Mlais MX por menos de 118€

Mlais MX, con buenas características

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el Mlais MX con una pantalla de 5 pulgadas y Android 5.0 Lollipop, 2 gigas de RAM y 16 de almacenamiento interno, contando a mayores con tecnología 4G y un procesador Quad Core.

El Mlais MX presenta una pantalla de alta definición con una resolución de 1280 x 720 (HD 720), de 5 pulgadas y capacitiva, con la que podremos ver a la perfección cualquier contenido, ya sean fotos, videos o aplicaciones.

Mlais MX 2

En su interior incorpora el procesador Quad Core MTK6735 de 64 bits, que hace que el Android 5.0 Lollipop que trae funcione a la perfección, además cuenta también con una GPU Mali-T760, 2 gigas de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con lo que podremos instalar multitud de aplicaciones, así como hacer fotos o grabar videos, sin que por ello el almacenamiento sea una limitación; pero si aún así nos quedamos cortos de espacio, podremos insertarle una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, el Mlais MX incluye dos cámaras, una frontal de 5MP y una trasera con flash de 8MP, así como también detección de gestos, de luz, etc.

Mlais MX 3
Para dar vida al Mlais MX, éste dispone de una batería de 4800mAh, siendo una gran capacidad para que así nos dure muchas horas sin tener que recargarla.

Mlais MX 4




Por último, cabe decir que el Mlais MX es de 14,58 x 7,15 x 0,99 cm y tiene un peso que no llega a los 200 gramos.

Si os ha gustado este smartphone y queréis adquirir uno, podéis visitar este link que os llevará directamente al Mlais MX en la web de igogo y, con el cupón “mlmx” lo podréis conseguir por tan solo 117.39€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.