Smartphone Wiko PULP con altas prestaciones y al alcance de todos

Nuevo smartphone Wiko PULP

Wiko, la marca francesa especialmente dedicada al desarrollo de móviles, acaba de presentar su último smartphone, el Wiko PULP, el cual ofrece una buena relación calidad/precio, ya que por poco dinero podemos disponer de un terminal con muy buenas prestaciones, tales como su procesador Octa Core, su pantalla de 5” HD IPS y Full Lamination, y sus cámaras de 5 y 13Mpx.

El nuevo smartphone Wiko PULP presenta un diseño elegante y moderno, ya que sus laterales en gris oscuro hacen un buen contraste, y su parte trasera es de efecto piel. Este nuevo terminal mide 143,9 x 72,2 x 8,5mm y pesa unos 149 gramos, lo que hace que sea versátil a la vez que funcional.

El Wiko PULP incorpora una pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (1280 x 720píxeles) con tecnología IPS y Full Lamination, que hará que los usuarios disfruten de una experiencia visual excelente y rica en matices, ya que también cabe destacar, que esta pantalla es capaz de reproducir hasta 16millones de colores y que tiene una densidad de píxel de 204PPI, para que así no nos perdamos ningún detalle. Además, esta pantalla también es Sunlight Screen de alto brillo, lo que equivale a poder obtener una mejor experiencia visual aunque estemos en situaciones con mucha luminosidad. Y, en cuanto a protección, cabe indicar que tiene cristal Gorilla Glass 3.
Wiko-PULP-1
Sin abandonar el tema de la imagen, el Wiko PULP también destaca por sus cámaras, ya que gracias al especial “selfie flash” que incorpora su cámara frontal de 5Mpx podremos hacernos los mejores autorretratos en cualquier momento, sin importar la iluminación del lugar. Además de esta cámara, el PULP de Wiko también incluye una cámara trasera de 13Mpx con flash y zoom digital de 4x, lo que junto a su editor de imágenes, nos permitirá obtener siempre las mejores imágenes.




Por otra parte, es importante mencionar que este dispositivo cuenta con un chip amplificador de audio Wolfson, gracias al cual se podrá conseguir una mejor calidad de sonido, tanto en los auriculares como a través de su altavoz.
Wiko-PULP-2
Como os comentábamos antes, el Wiko PULP monta en su interior un potente procesador Octa Core a 1,4GHz de arquitectura Cortex-A7, junto a 2GB de memoria RAM, y 16 o 32GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta un máximo de 64GB mediante tarjeta SD o dispositivos externos gracias a su funcionalidad OTG.

En cuanto a conectividad, cabe decir que el Wiko PULP dispone 2G,3G, WiFi, Bluetooth 4.0 y un puerto USB 2.0; y en cuanto a autonomía, este smartphone cuenta con una batería de 2500mAh que ofrece una duración de hasta 240 horas en reposo o alrededor de 20 horas seguidas en conversación, dependiendo de la red utilizada.




Y en lo que a software se refiere, hay que decir que Wiko PULP viene con Android Lollipop 5.1 e incluye funciones interesantes como acelerómetro, magnetómetro, sensor de proximidad y sistema Dual SIM, por si queremos disponer de dos líneas distintas de teléfono dentro de un mismo terminal.
Wiko-PULP-3
Finalmente, decir que este smartphone de Wiko está disponible en color blanco, negro o azul eléctrico, a un precio recomendado de 169 euros para su versión de 16GB, o de 189€ para la de 32GB.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.