Xiaomi MI Note Natural Bamboo Edition

Smartphone Xiaomi Mi Note, un buen regalo

Hola Hardmaníacos! En esta ocasión os hablamos del smartphone Xiaomi MI Note, en concreto de su versión Natural Bamboo Edition, el cual debido a su original diseño y geniales prestaciones, constituye un buen regalo para estas navidades.

El Xiaomi MI Note Natural Bamboo Edition se trata de un smartphone de gama alta con muy buenas características. Externamente destaca por su elegante diseño delgado con la parte trasera de madera de bambú, lo que le da nombre, con el detalle de que cada terminal de este modelo presenta un patrón de madera distinto, con lo que el color del bambú también será diferente, haciendo así que cada dispositivo sea único y diferente al resto.

Xiaomi MI Note 1
El Xiaomi MI Note cuenta con una gran pantalla LCD multitáctil de 5,7 pulgadas de tecnología IPS, de 1080 x 1920 píxeles de resolución y con 16M colores, protegida por Gorilla Glass 3, la cual nos ofrecerá en todo momento la mejor calidad de imagen. Relacionado con esto, cabe decir que este smartphone dispone de una cámara trasera de 13Mpx con autofocus, HDR, estabilización de imagen y flash LED, y otra cámara frontal de 4Mpx, con las que disfrutaremos capturado todo lo que queramos y visualizándolo en su gran pantalla.

En su interior, el Xiaomi MI Note presenta un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, GPU Adreno 330, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, con lo que el terminal nos ofrecerá el mejor rendimiento en todo momento.




Xiaomi MI Note 2
En cuanto a conectividad, cabe decir que admite redes GSM, 3G y 4G LTE, así como también dispone de Dual SIM, tecnología NFC, GPS con soporte A-GPS y Glonass, Brújula digital, EDGE, WiFi, Bluetooth 4.0 e integración con redes sociales, permitiéndonos estar conectados siempre que así lo deseemos.

Además, para que todo funcione a la perfección, el Xiaomi MI Note viene con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y cuenta en su interior con una batería Li-Ion de 3000mAh de larga duración, habiendo que destacar que el dispositivo también incluye sistema de carga rápida, que nos permite tener el 60% de la carga en 30 min.




Finalmente, decir que el smartphone tiene unas dimensiones de 155,1 x 77,6 x 7mm y un peso de 161 gramos, y que está disponible tanto en color negro como en blanco, presentando ambos modelos madera de bambú de calidad en su parte trasera.

Si os interesa este smartphone Xiaomi para vosotros o para regalar en estas navidades, lo tenéis ahora por 500 euros en la web de Galaxiamovil.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.