Actualización de smartphones y una yincana por parte de LG en el MWC2018

LG en el MWC2018

LG V30s ThinQ, versión mejorada del LG V30

La marca LG en el MWC2018 presentó una renovación de uno de sus smartphones más aclamados, el LG V30s ThinQ, al cual le ha incorporado inteligencia artificial en la cámara y en el reconocimiento de voz.

Así, gracias a esto, el teléfono es capaz de recomendar el modo de disparo de la cámara entre 8 categorías según la luz, el color y el ángulo; aprovechar el reconocimiento de imágenes para obtener información sobre dónde comprar un producto en Internet al mejor precio; y hacer de mando a distancia para controlar electrodomésticos del hogar.

Además, el V30s ThinQ también ha mejorado su cámara y su memoria RAM, la cual pasa de 4 a 6GB; mientras que la cámara incluye el modo Brigt Mode, que usa algoritmos para iluminar las imágenes y lograr mejores fotografías.

LG V30s

Sin embargo, en cuanto al diseño, éste se mantiene, con su pantalla infinita y casi sin marcos, pero al que se le añaden dos colores nuevos: azul y gris platino.

En cuanto a su disponibilidad, de momento no hay fecha para su comercialización en España, aunque su precio se estima alrededor de los 900 euros.

Yincana de LG en el MWC2018

Además, para hacer más entretenido el evento, LG en el MWC2018 propuso una yincana en la que se escondieron 5 smartphones LG V30s y la cual dura entre los días 27 y 2 de marzo.

Los terminales fueron escondidos en lugares concurridos por barceloneses y barcelonesas y la marca está facilitando pistas a través de sus redes sociales para que los puedan encontrar aquellas personas que reamente conocen su ciudad.

LG K8 y LG K10, nuevos smartphones de gama media

Y por otro lado, la multinacional vuelve a la carga con nuevos modelos de la serie K, el LG K8 y el LG K10. Aunque no hubo una presentación oficial por parte de LG en el MWC2018, estos nuevos smartphones están disponibles en su stand durante el evento.

Ambos mantienen el diseño de la serie K de LG (2.5D Arc Glass y acabado brillante), pero presentan importantes mejoras en la cámara, la cual cuenta con autofocus de alta velocidad, reducción de ruido para situaciones de poca luz, efecto “Bokeh” al hacer selfies y la nueva función “Flash Timer Helper” que permite contar los segundos que faltan para que el móvil saque la foto, usando el flash como señal visual para calcular dicho tiempo.




“La Serie K de 2018 se centra en ofrecer más valor a los usuarios que buscan un dispositivo que encaje en su estilo de vida y necesidades”, ha comentado Ha Jeung-uk, vicepresidente de la división de Mobile Communications de LG.

LG k8 y LG K10




Así pues, el LG K8 presenta una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Quad Core, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, una cámara trasera de 8Mpx y otra delantera de 5Mpx, y viene con Android 7.1.2 como S.O.

Y el LG K10 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD también; un procesador Octa Core, 2 ó 3GB de RAM, 16 ó 32GB de almacenamiento y una batería de 3000mAh.

Fuentes: La Vanguardia y El País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.