fbpx

Saraworld, el software para peluquerías que te ayudará a mejorar tu rentabilidad

software para peluquerias Saraworld

En la actualidad, el sector de la peluquería y la estética está en constante transformación, para cada día prestar un servicio más eficiente a los clientes y para aumentar la rentabilidad del negocio, apostando hoy en día por las nuevas tecnologías como los TPV de Saraworld.

Puede que seas un peluquero autónomo o alguien que haya invertido en este tipo de negocio, independientemente de la posición en la que te encuentres, es importante saber que, como en toda actividad comercial, hay factores de finanzas, contabilidad y organización que merecen especial atención para asegurar la rentabilidad del comercio.




Por fortuna, en estos tiempos existen herramientas tecnológicas, como softwares enfocados al campo de la peluquería, los cuales son una excelente solución para el manejo y control de las gestiones del negocio, tal y como lo es Sara World.

Mejora la rentabilidad de tu negocio de belleza a través de una buena gestión con TPV Online

Sin lugar a duda, la tecnología se ha convertido en la mejor aliada de los pequeños y grandes negocios que se han sumado a la modernización de sus comercios; innovación que no es ajena al sector de la peluquería y la estética. Por ello, han surgido nuevas herramientas que apuestan por ser el socio perfecto para las peluquerías, tal es el caso del Terminal de Punto de Venta (TPV).

Los TPV para peluquería son la primicia actual para dejar de lado el uso del papel para llevar la organización de la peluquería. En este sentido, los TPV se están aplicando como una herramienta de gestión, pues de manera muy sencilla, puede registrar todas las operaciones del día a día y, posteriormente, obtener un reporte de las mismas. Es decir, los TPV tienen la capacidad de encargarse, desde el control de cobros e inventario, hasta manejar personal y agendar citas, así como también mantener una base de datos y contacto con los clientes.

Ventajas que ofrece Saraworld

Indudablemente, los TPV son un nuevo canal de comunicación más directo con los clientes, y los potenciales, pues a través del software se otorga mayor accesibilidad a los clientes y, a su vez, se brinda una atención completamente personalizada. Ya que el TPV se encarga de crear archivos propios para cada cliente.

En el caso de Saraworld como TPV Online, éste ofrece las siguientes ventajas:

  • Facilita las operaciones contables del negocio, pues el terminal de punto de venta online provee análisis estadísticos y financieros periódicamente por medio del registro de la actividad comercial diaria.
  • Aporta una imagen actual y moderna, esta herramienta tecnológica ayuda a los profesionales de la peluquería a estar presentes y conectados con todas las áreas del negocio a través de este software.
  • Optimiza las actividades contables de una peluquería y además aumenta la rentabilidad del negocio. Con Saraworld se tiene el control de las ventas de todo el equipo, así como también de la organización del inventario y de las citas.
  • Ofrece seguridad al usuario, ya que éste es el único que tiene acceso privado a sus datos, los cuales pueden ser exportados o eliminados de la base de datos, pero bajo la manipulación del usuario único.
  • Permite al propietario o administrador de la peluquería, identificar los aspectos que puede mejorar en su negocio. Entre éstos, este software también es útil para promover el trabajo organizado del equipo, ya que tiene control de la hora de entrada y salida del personal, así como el registro de citas de cada profesional, así como el importe y método de pago.




Un TPV online que es un aliado comercial

En consecuencia, Saraworld es aliado del crecimiento comercial, esta herramienta tecnológica ofrece asistencia y soporte especializado en el área. De esta manera, el usuario podrá contar con un servicio completo y controlado.

En pocas palabras, el uso del terminal de punto de venta online como Saraworld es una iniciativa que llegó para quedarse, pues diariamente, tanto clientes como dueños, están buscando mayor comodidad, accesibilidad y seguridad en los servicios.


[Total:2    Promedio:4/5]

Saraworld, Software para Peluquerías que te ayudará a Mejorar tu Rentabilidad
Nombre del artículo
Saraworld, Software para Peluquerías que te ayudará a Mejorar tu Rentabilidad
Descripción
Hoy te presentamos el Software para peluquerías que te ayudará a ser más productivo y rentable, se trata de Saraworld, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.