Soluciones hosting para tener páginas web u otros servicios

hosting

Hoy veremos algunas opciones que tenemos de hosting y poder usar la que mejor se nos adapte, según las necesidades de cada proyecto. De esta manera, tendremos nuestro servicio operativo para servir los contenidos que tengamos, ya sea una página web o almacenamiento en la nube, entre otras.

Hosting para CMS

Si queremos hacer un blog o tienda online, lo mejor es utilizar un CMS para éste, nos soluciona muchos problemas y podremos configurar bastantes apartados fácilmente. Por ejemplo, WordPress es uno de los CMS más usados para crear blogs y páginas web con gran cantidad de opciones y plugins. Para que funcione bien, necesitaremos un hosting para wordpress adecuado, con Apache o Nginx y una base de datos actualizada, y una capacidad tanto en disco como de RAM.

Una buena opción para empezar, es adquirir un hosting compartido e irlo aumentando de capacidad si vemos que vamos necesitando más espacio. Además, si tenemos cualquier problema, podemos llamar a la empresa de hosting para que nos lo solucionen o mejoren.

Además, tendremos una seguridad extra que nos protegerá la página web de posibles intrusos sin tener que preocuparnos o tener el conocimiento para ello, junto a una velocidad que nos la da los nuevos discos NVMe que incluyen en los nuevos servidores.

Por último decir, que en pocos pasos tendremos nuestro CMS instalado y operativo para configurarlo.

Hosting Cloud

En el caso de necesitar más recursos o querer tener todos los que nos da el servidor para nosotros mismos, tenemos a nuestra disposición el cloud hosting, en los que, tendremos un servidor para nosotros solos. Además, también tenemos más capacidad en los recursos de los que cuenta el servidor.

Aunque no tengamos los conocimientos para poder administrarlo, no tendremos de qué preocuparnos, ya que son totalmente administrados, perfectos para que solo nos centremos en crear o usar las aplicaciones o webs que en él pongamos. Son muy buenos para montar varios servicios en uno solo, de esta forma, conseguiremos ahorrar más que si contratamos un servicio para cada aplicación.

Siempre tendremos todas las actualizaciones de seguridad al día y están optimizados para tener la máxima velocidad y seguridad, incluso frente a posibles sobrecargas puntuales. Para los usuarios más capacitados, podremos configurar los recursos como más CPU, memoria RAM o capacidad que necesitemos, según el uso que le vayamos a dar.

Incluso, si queremos, podremos instalar un panel para administrar el servidor, ya sea el clásico cPanel, como tener un Windows server. De esta forma, lo adaptaremos al 100%.

También, si necesitamos cualquier ayuda o tenemos una incidencia, podremos contar con un servicio de chat o llamada 24×7, que nos dará una seguridad que otros no tienen, contando, para ello, con un equipo detrás que nos resolverá cualquier duda o problema que tengamos.

Por último, también os recomendamos una serie de consejos para elegir el mejor hosting, los cuales, nos ayudarán a ver cuál necesitaremos.

Estos son 2 de los servicios de hosting más usados, que nos ayudarán a montar una web en cómodos pasos o tener un servicio en la nube para nosotros solos, como copia de seguridad accesible desde cualquier parte del mundo.

Soluciones hosting para tener páginas web u otros servicios
Nombre del artículo
Soluciones hosting para tener páginas web u otros servicios
Descripción
Hoy te mostramos algunas soluciones hosting para tener páginas web u otros servicios accesibles desde internet
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.