Sony LSPX-S2: altavoz HiFi lámpara de cristal decorativo y caro

Sony LSPX-S2 Portada

En este artículo, os hablamos de un dispositivo original, estético y de calidad, que nos ha llamado la atención y esperamos que también capte la vuestra. Se trata del Sony LSPX-S2, un altavoz que combina diseño, calidad de audio y funciones de iluminación, para generar un ambiente relajante de luz y sonido, aunque a un precio no apto para todos.

Cabe indicar que, este altavoz nace de un producto anterior, el Sony Sountina, el cual proponía un altavoz con un tubo de cristal orgánico que genera un sonido 360º mediante vibraciones. El Sony LSPX-S2, se basa en la misma idea, pero es más compacto en cuanto a tamaño.

Así pues, tres actuadores hacen vibrar el tubo de cristal orgánico de este altavoz, para generar un sonido preciso en 360º, con agudos excepcionalmente nítidos y el estándar de alta fidelidad Hi-res Audio. También hay que indicar que dicho tubo, al ser de cristal, es delicado, por lo que, si se rompe, se pierda esta experiencia de audio, además de su estética original.

altavoz de cristal Sony LSPX-S2

El Sony LSPX-S2 tiene unas dimensiones de 90 x 277mm y un peso de 1,1Kg. No obstante, si se le retira el tubo de cristal, no sería mucho mayor que cualquier otro altavoz portátil.

Para las frecuencias agudas, el tweeter de cristal orgánico cuenta con una amplia superficie para producir un sonido envolvente incluso a largas distancias, pero además de esto, en su interior, para el resto de frecuencias, el altavoz dispone de un radiador pasivo optimizado en la base para los graves, y un altavoz de 35mm para los medios. En total, tiene una potencia de salida de 11W.

interior altavoz Sony de cristal

En cuanto a conectividad, el Sony LSPX-S2 presenta entrada Jack 3,5mm, Bluetooth, NFC y WiFi. Además, es compatible con compatible con LDAC y Spotify Connect, permitiendo reproducir tu música de esta app directamente a través del altavoz, a través de tu red WiFi.




La autonomía del altavoz es de hasta 8 horas y su batería se carga vía micro USB. Asimismo, también es posible conectar dos altavoces Sony LSPX-S2 para un sonido estéreo, de modo que un altavoz reproduzca el canal derecho y el otro el izquierdo.

conectores Sony LSPX-S2

Y por otro lado, como dijimos, este altavoz de Sony también es decorativo y con función de lámpara. Su luz interior recuerda a la de una pequeña lámpara de gas o a una vela. Además, cuenta con 32 niveles de brillo para tener siempre la iluminación perfecta, así como “modo de luz de vela”, en el que parpadea como si fuera una vela de verdad.

Todo esto, se puede controlar con la aplicación Sony Music Center para móvil, disponible tanto para iOS como para Android.

iluminacion como vela altavoz Sony de cristal

Finalmente, en cuanto a su disponibilidad y precio, el altavoz Sony LSPX-S2 se puede comprar directamente en la web de Sony a un precio de 600 euros, pero también lo hay a mitad de precio en tiendas como MediaMarkt y Amazon.

Fuentes: Sony y el output

Sony LSPX-S2: altavoz HiFi lámpara de cristal decorativo y caro
Nombre del artículo
Sony LSPX-S2: altavoz HiFi lámpara de cristal decorativo y caro
Descripción
El Sony LSPX-S2 es un altavoz de cristal que combina diseño, calidad de audio y funciones de iluminación, para generar un ambiente relajante de luz y sonido, aunque algo caro.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.