Sony nos trae 3 nuevos altavoces inalámbricos para pasar el verano con el mejor sonido

La marca Sony, viene de presentar 3 nuevos altavoces inalámbricos, que harán las delicias de esta época veraniega, disfrutando del mejor sonido allá donde vayamos. Concretamente, tenemos los altavoces XG300, XE200 y XE300. Perfectos para amenizar los momentos de reunión o fiesta mientras disfrutamos del verano y las vacaciones. A continuación, veremos más características de cada uno de ellos.

Altavoz Sony XG300

Comenzamos por el altavoz inalámbrico Sony XG300, el cual, fue diseñado para darnos una calidad de sonido excelente sin importar donde vayamos. Al contar con tweeters integrados, junto con su función MEGA BASS, nos da unos grabes profundos, como si estuviésemos en una discoteca, junto a un audio de alta frecuencia de una gran nitidez.

Con la función LIVE SOUND, tendremos una experiencia de concierto, perfecto para revivir actuaciones en directo de los artistas que más nos gustan. Así mismo, si somos de los que buscan ambientes más coloridos, como las fiestas, decir que el XG300, tiene un sistema de iluminación que permite sincronizar la luz con el ritmo de la música. Consiguiendo potenciar mucho más todos los sonidos.

Para tener una mayor comodidad y portabilidad, los 3 altavoces de Sony, cuentan con un retráctil. Por aquí os dejamos el link del altavoz XG300, tanto en negro como en gris claro.

Altavoz Sony XE200

Seguimos con el altavoz inalámbrico Sony XE200, el cual es ideal para llevar la música al exterior con la mejor calidad. Con la tecnología Sony Line-Shape Diffuser, consigue distribuir de manera uniforme y con el máximo alcance la música. Con lo que, nos permite disfrutar de la música con la mejor calidad, a varios metros del altavoz.

Lo podremos colocar, tanto vertical como horizontalmente, gracias a la aplicación Sony Music Center, podremos disfrutar de un audio estéreo en cualquier situación o lugar. Está diseñado para el exterior, por lo que, soportará cualquier tipo de impacto sin problema, siempre con un buen funcionamiento. Además, al ser impermeable, no tendremos de que preocuparnos si llegan algunas salpicaduras del mar o una ligera lluvia de verano, la fiesta podrá continuar. Por aquí os dejo con los links que, como podemos ver en la foto superior, lo tenemos en 4 colores, negro, gris claro, azul y naranja.

Altavoz Sony XE300

Por último, tenemos el altavoz inalámbrico Sony XE300, ideal para los que le gusta bailar durante horas, ya que, al contar con una gran batería, nos dará hasta 16 horas seguidas con una sola carga de esta. Por si nos quedamos sin batería, al contar con la función de carga rápida, conseguiremos tener hasta 70 minutos de música con solo 10 minutos de carga.

Gracias a la estructura, formada por un difusor en forma lineal, garantiza la máxima potencia sin que perdamos calidad de sonido. Con lo que, además de escuchar música, también podemos usarlo para llamadas o reuniones con Cancelación de Eco. Junto a la opción de que dos personas puedan hablar al mismo tiempo sin que tengamos interferencias, además de la posibilidad de silenciarlo al momento y con solo presionar un botón situado en el propio altavoz.

Para una mayor amplitud sonora, podremos conectar 2 dispositivos a la vez, con lo que, maximizará su potencia. Os facilitamos los links de compra en los colores: negro, azul y gris claro.

Y vosotros, ¿con cuál de los 3 os quedáis para amenizar vuestras vacaciones?

Sony nos trae 3 nuevos altavoces inalámbricos con el mejor sonido
Nombre del artículo
Sony nos trae 3 nuevos altavoces inalámbricos con el mejor sonido
Descripción
Hoy os traemos 3 nuevos altavoces de la marca Sony, perfectos para disfrutar del verano con el mejor sonido allá donde vayamos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.