Sorteo alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest edition [Ganador]

Hola Hardmaníacos! Próximamente vamos a realizar el sorteo de la alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest Edition, la cual nos ha sido cedido por la empresa Good Luck Have Fun para su análisis y sorteo.

Características alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest edition

A continuación, repasamos las características de esta alfombrilla gaming, la cual ya hemos analizado. Aquí podéis ver su review y aquí su videoreview junto al ratón Xtrfy M2 Ninjas in Pyjama Edition.

La alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest edition se trata de una versión de la XGP1 de la misma marca, cambiando sólo su diseño, ya que la XTP1 f0rest edition fue escogida y probada por el jugador profesional de CS:GO Patrik “f0rest” Lindberg, el cual es miembro del equipo de eSport Ninjas in Pyjama (NIP). Esta alfombrilla presenta una superficie perfecta para el deslizamiento del ratón y obtener una gran precisión, y una base de goma cómoda y antideslizante. Además, es de gran tamaño, ofreciendo un buen espacio para todos los movimientos.

Alfombrilla Xtrfy XTP1 5

Alfombrilla Xtrfy XTP1 6

Bases del sorteo de la alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest edition

En cuanto al sorteo en sí, hay que decir que éste sólo será válido en la península ibérica. Está abierto para la participación desde hoy mismo, día 2 de Agosto de 2017, hasta el próximo día 30 del mismo mes, comunicándoos el nombre del ganador al día siguiente, día 31 de Agosto, en esta misma publicación de nuestra web, al cual le enviaremos un email.

Para participar en el sorteo os damos dos opciones, una a través de Facebook y otra a través de Twitter, teniendo que cumplir correctamente todos los pasos descritos en la que vosotros escojáis, los cuales son:

Por Facebook:

  1. Darle “me gusta” a nuestra web
  2. Compartir esta publicación
  3. Dejar un comentario en la publicación del sorteo de nuestra web poniendo “Me apunto” y vuestro enlace del perfil de Facebook, el cual solo utilizaremos para comprobar vuestra identidad y no será mostrado en el comentario.

Por Twitter:

  1. Ser seguidor de Hardmaníacos
  2. Retwittear esta publicación
  3. Dejar un comentario en la publicación del sorteo de nuestra web poniendo “Me apunto” y vuestro enlace del perfil de Twitter, el cual solo utilizaremos para comprobar vuestra identidad y no será mostrado en el comentario.

Por último, os damos las gracias a todos por adelantado por vuestra participación y so deseamos mucha suerte.




Ganador sorteo de la alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest edition

Después de llevar a cabo el sorteo entre todos los que os habéis apuntado correctamente, ha resultado ganador Jose. ¡Enhorabuena!En breve nos pondremos en contacto con él a través del email que nos facilitó para verificar los datos de envío.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Estad atentos a la web porque pronto tendremos más sorteos. Un saludo.

14 Respuestas

  1. Juan AM dice:

    Me apunto

  2. fran dice:

    Me apunto

  3. victor dice:

    me apunto

  4. Antonio dice:

    Me apunto

  5. raumat2 dice:

    Me apunto

  6. Diana dice:

    Me apunto

  7. Maria dice:

    Me apunto

  8. Santos dice:

    Me apunto

  9. David dice:

    Participó gracias por darme esta oportunidad

  10. Gabriel Ripoll dice:

    Me apunto.

  11. David dice:

    Me apunto

  12. Jose dice:

    Me apuntooo

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Enhorabuena! Has resultado ganador de esta alfombrilla gaming. En breve nos pondremos en contacto contigo vía email para concretar los datos de envío. Gracias, un saludo.

  13. Luís dice:

    Me apunto.