Review alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest edition

Hola Hardmaníacos! Gracias de nuevo a Good Luck Have Fun (GLHF), en esta review vamos a analizar la alfombrilla gaming Xtrfy XTP1 f0rest edition, la cual fue seleccionada y utilizada por el jugador profesional de CS:GO Patrik “f0rest” Lindberg, miembro del equipo Ninjas in Pyjama.

Presentación

Xtrfy es una marca sueca especializada en periféricos para el mundo gaming, siendo grandes apasionados de los eSports. Además, todos sus productos se basan en la experiencia de gamers, habiéndose asociado en 2014 con el equipo Ninjas in Pyjama, surgiendo artículos de edición limitada tras esta unión, como el que analizamos a continuación.

En concreto, la alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest edition se trata de una versión de la XGP1 de la misma marca, gozando ambas de las mismas características, cambiando sólo su diseño, ya que la XTP1 f0rest edition fue escogida y probada por el jugador profesional de CS:GO Patrik “f0rest” Lindberg, el cual es miembro del equipo de eSport Ninjas in Pyjama (NIP).

En palabras de este jugador sobre la XTP1 f0rest edition: «Para mí, el ratón y la alfombrilla son igual de importantes, ahí es donde se siente la diferencia y se puede mejorar el juego mediante el uso del equipo adecuado. Lo que más me impresiona del mousepad XTP1 es su superficie. El deslizamiento es perfecto, y sigue siendo el mismo, incluso después de largos períodos de juego intenso.»

Así pues, la alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest edition presenta una superficie perfecta para el deslizamiento del ratón y obtener una gran precisión, y una base de goma cómoda y antideslizante. Además, es de gran tamaño, ofreciendo un buen espacio para todos los movimientos. Está fabricada con materiales de alta durabilidad, pudiendo ser lavada.

Esta alfombrilla la podemos encontrar a la venta en distintas tiendas online, costando unos 35 euros en la web de Good Luck Have Fun.

Características Alfombrilla gaming Xtrfy XTP1 f0rest edition
  • MARCA: Xtrfy
  • MODELO: XTP1 f0rest edition
  • MEDIDAS: talla L
    460 x 400 x 4mm
  • MATERIALES: tela y goma
  • SUPERFICIE: optimizada para deslizamiento y precisión
  • BASE: de goma antideslizante
  • LAVADO: a máquina a 30ºC
  • VARIOS: Testada y aprobada por jugadores profesionales

Embalaje, Análisis y Pruebas

La alfombrilla gaming Xtrfy XTP1 f0rest edition viene dentro de una caja de cartón de color negra y amarilla alargada de forma prismática de base cuadrada. En su frontal pone el nombre de la alfombrilla, un hueco cuadrado a través del cual podemos verla y tocarla, y una imagen y la firma del jugador Patrik “f0rest” Lindberg de Ninjas in Pyjama sobre un texto, junto a una imagen de la alfombrilla situada más abajo.

Xtrfy XTP1 2

Xtrfy XTP1 14

En la parte de atrás, hay unos textos sobre la alfombrilla y otra imagen de ésta. Mientras que en uno de sus laterales pone su nombre y en el otro, éste en distintos idiomas.

Xtrfy XTP1 4

Xtrfy XTP1 1

Xtrfy XTP1 3

Abrimos la caja y vemos que la alfombrilla viene enrollada dentro de ella y protegida con un plástico transparente.

Xtrfy XTP1 13

Xtrfy XTP1 11

Después de desempaquetarla, procedemos a analizarla. La XTP1 f0rest esdition es de forma cuadrada y con un gran tamaño. Presenta los bordes redondeados y un remate cuidado. En su parte de arriba, que es de tela, tiene un gran dibujo en rojo de una calavera y árboles que simbolizan un bosque haciendo alusión al nombre de su edición, sobre fondo negro. En la esquina superior derecha pone el nombre de la marca Xtrfy en letras blancas, y en la inferior izquierda aparece la firma del jugador también en letras blancas.

Xtrfy XTP1 5

Xtrfy XTP1 7




Si le damos la vuelta, vemos su superficie engomada negra que garantiza su agarre a la mesa.

Xtrfy XTP1 6

En cuanto a las pruebas, en Hardmaníacos hemos estado utilizando esta alfombrilla durante bastante tiempo, apreciando que el ratón se deslizaba perfectamente en todos los movimientos, siendo cómoda, aunque también hemos notado que se nos calentaba algo la mano donde estaba en contacto con ésta, ya que dicha mousepad es de tela sintética.

Xtrfy XTP1 16

Después de probar la alfombrilla con otros ratones de diferentes marcas, así como con el M2 Ninjas in Pyjama edition de la misma Xtrfy, hemos visto que todos funcionan perfectamente sobre ella, sin notar pérdidas de puntos o desplazamientos incorrectos en los diferentes movimientos que realizamos.




Conclusión

Tras haber probado la alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest edition, podemos decir que se trata de una alfombrilla de calidad destinada al mundo gaming, siendo perfectamente compatible con cualquier ratón.

Además, la alfombrilla ofrece un buen deslizamiento del ratón en todo momento, así como un agarre perfecto a nuestra superficie de apoyo, aunque no es demasiado transpirable para nuestra piel.

Con esto, desde Hardmaníacos, os recomendamos esta alfombrilla, así como le otorgamos el premio de calidad-precio.

Pros

  • Diseño
  • Gran tamaño
  • Superficie textura deslizante
  • Buen agarre
Contras

  • Calienta un poco la mano
Agradecimientos

En primer lugar me gustaría dar las gracias a la empresa Good Luck Have Fun por aportarnos este producto para analizar. También me gustaría agradecer al resto del equipo de Hardmaníacos, y especialmente, tengo que darle las gracias a Daniel Rey por su colaboración en la realización de esta review.

Videoreview

Aquí tenéis nuestra videoreview de esta alfombrilla junto al ratón Xtrfy M2 Ninjas in Pyjama (NIP) Edition.

Galería

Isabel

Alfombrilla Xtrfy XTP1 f0rest edition
premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.