Sorteo pasta térmica Noctua NT-H1[Ganadores]

Hola Hardmaníacos! A continuación vamos a realizar el sorteo de 3 jeringas de pasta térmica Noctua NT-H1, la cual ya hemos analizado y utilizado en varias ocasiones en Hardmaníacos, pero no sin antes recordaros sus principales características.

Características pasta térmica Noctua NT-H1

La pasta térmica NT-H1 de Noctua tiene una resistencia térmica muy baja, lo que le otorga un buen rendimiento, siendo por ello, fácil de aplicar y utilizar, consiguiendo una excelente estabilidad a largo plazo. Además, presenta también una baja constante dieléctrica, mientras que su fuerza dieléctrica es alta, para evitar así cualquier riesgo de cortocircuitos. Con esto, dicha pasta térmica, resulta apropiada para disipadores de compresión con bajas temperaturas.

La pasta térmica Noctua NT-H1 viene dentro de una jeringuilla protegida con un plástico transparente dentro de un blíster de cartón grande. Si queréis conocer más detalles sobre ella, podéis echarle un ojo a nuestra review.

pasta térmica Noctua NT-H1

Bases del sorteo de la pasta térmica Noctua NT-H1

Centrándonos ya en el sorteo, en primer lugar hay que decir que éste sólo será válido en la península ibérica. En este caso, sorteamos 3 jeringas de pasta térmica Noctua NT-H1, por lo que habrá 3 ganadores. El sorteo está abierto para la participación desde hoy mismo, día 29 de Mayo de 2017, hasta el próximo día 29 de junio de 2017, teniendo así una duración de un mes, y al día siguiente, 30 de junio, anunciaremos el nombre de los ganadores en esta misma publicación, a la que le añadiremos una actualización, así como también enviaremos un email de verificación a los agraciados, por lo que es importante que os aseguréis de poner un email correcto y que utilicéis.

Para participar en el sorteo os damos dos opciones, una a través de Facebook y otra a través de Twitter, teniendo que cumplir correctamente todos los pasos descritos en la que vosotros escojáis, los cuales son los siguientes:

Por Facebook:

  1. Darle “me gusta” a nuestra web
  2. Compartir esta publicación
  3. Dejar un comentario poniendo “Me apunto” en esta publicación de nuestra web.

Por Twitter:

  1. Ser seguidor de Hardmaníacos
  2. Retwittear esta publicación
  3. Dejar un comentario poniendo “Me apunto” en esta publicación de nuestra web.

Por último, os damos las gracias a todos por adelantado por vuestra participación y os deseamos mucha suerte.

Ganadores sorteo de la pasta térmica Noctua NT-H1

Después de llevar a cabo el sorteo entre todos los que os habéis apuntado coreectamente, han resultado ganadores las siguientes personas: Rubén Herraez Navas, Ismael Izquierdo M. y Xiomara. ¡Enhorabuena a los tres!En breve nos pondremos en contacto con vosotros a través del email que nos facilitasteis para verificar los datos de envío.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Estad atentos a la web porque pronto tendremos más sorteos. Un saludo.

14 Responses

  1. turixant dice:

    Me apunto.

  2. Ruben Herraez Navas dice:

    Me apunto!

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Enhorabuena! Has resultado ganador de este sorteo. En breve nos pondremos en contacto contigo por email.Gracias por tu participación. Un saludo!

  3. Francisco A S Sanchez dice:

    Me apunto

  4. Victor Mazo Zunzunegui dice:

    Me apunto

  5. mery Saiz dice:

    me apunto

  6. Ismael Izquierdo M. dice:

    Me apunto! :D

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Enhorabuena! Has resultado ganador de este sorteo. En breve nos pondremos en contacto contigo por email.Gracias por tu participación. Un saludo!

  7. we dice:

    me apunto

  8. Manuel angel costales dice:

    participo

  9. Ricardo gf dice:

    Me apunto

  10. jesus dice:

    Me apunto

  11. Xiomara dice:

    Me apunto

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Enhorabuena! Has resultado ganadora de este sorteo. En breve nos pondremos en contacto contigo por email.Gracias por tu participación. Un saludo!