Super Sorteo Black Friday 2021: ratón Razer, auriculares y webcam Krom, disipador Noctua, SAI, RAM Kingston, merchandise Gigabyte y libro videojuegos id Software

Sorteo Blackfriday 2021

Hola Hardmaníacos! De nuevo se nos ha ido la olla o la pinza en estas fechas con este Super Sorteo Black Friday 2021 que os hemos preparado, en el que hemos sido inclusivos, al sortear productos para los frikis o amantes del hardware, para gamers y para todo tipo de usuarios.

Bases de nuestro Super Sorteo Black Friday 2021

Nuestro Super Sorteo Black Friday 2021 sólo será válido para España. Está abierto para la participación desde hoy mismo, día 21 de Noviembre de 2021, hasta el próximo día 29 del mismo mes, apareciendo el día siguiente (30 de Noviembre) los nombres de los ganadores en los apartados correspondientes de esta misma publicación, a los que les enviaremos un email. Por ello, es importante que pongáis bien vuestro email.

Dado que son varios los productos a sortear, se asignará un único ganador para cada uno, mediante software, de modo que os podréis apuntar por separado al sorteo de cada producto o premio. Así, si solo os interesa uno de ellos, vais a tiro fijo a por él, pero si os interesan varios o todos, tampoco hay problema, ya que os podéis apuntar a todos.

Dicho esto, para participar en cualquiera de los sorteos, primero tenéis que registraros por email, Facebook, Twitter, Youtube o Twitch; y después tendréis varias opciones para conseguir participaciones, ya que cuantas más, más posibilidades tendréis de ganar. Deberéis completar aquellas obligatorias y luego las que queráis para lograr más puntos.

A continuación, os detallamos todos los premios a los que podéis optar, con el acceso al sorteo para cada uno, así como los enlaces a nuestras reviews para que podáis saber más sobre ellos.

Ratón gaming Razer Viper Mini

Razer Viper Mini

El Razer Viper Mini es la versión más reducida del Razer Viper. Este ratón de Razer, fue especialmente diseñado para jugadores de manos pequeñas y que adoptan un agarre en forma de garra, teniendo un peso ultraligero de 61 gramos.

Presenta un total de 6 botones programables mediante software, con interruptores o switches ópticos con un tiempo de respuesta de sólo 0,2 milisegundos para un control preciso; sensor óptico de 8500ppp, memoria integrada, cable Razer SpeedFlex, con una mayor flexibilidad y resistencia mínima, e iluminación Razer Chroma en la parte trasera e inferior, personalizable con el programa gratuito Razer Synapse.
View Giveaway

Auriculares Krom Kinear

Auriculares Krom Kinear

Krom es una marca de periféricos gaming 100% española nacida en 2012. Los Krom Kinear son unos auriculares intrauditivos o auriculares in-ear, ergonómicos y ligeros, fabricados en aluminio.

Incluyen un micrófono y una botonera de control en su cable, con la que se puede contestar o rechazar llamadas, y ofrecen una excelente calidad de sonido envolvente, así como una gran compatibilidad, gracias a su conector Jack estándar 3,5mm.
View Giveaway

Webcam Krom Kam

webcam krom kam

También de la misma marca Krom, tenemos en nuestro Super Sorteo Black Friday 2021, la webcam Krom Kam, la cual es una compacta webcam FHD de 1080 píxeles con micrófono integrado, que resulta perfecta para streamings y también para videoconferencias de trabajo, pudiéndose girar tanto en horizontal como en vertical.

Además, Krom Kam incluye un resistente trípode de metal regulable en altura, que facilita mantener la webcam siempre en la correcta posición para las distintas grabaciones o emisiones en directo; así como se adapta a la pantalla del ordenador o portátil cómodamente gracias su base de sujeción.

Y para proteger nuestra privacidad, esta webcam incorpora una tapa de privacidad deslizante que se abre y se cierra sin apenas esfuerzo.

View Giveaway

Pack Merchandise Gigabyte Aorus

Merchandise Gigabyte Aorus

Este pack de merchandise Gigabyte Aorus está compuesto por:

  • Una chaqueta sudadera con capucha hoodie unisex talla M grande, la cual es de color negra con una llamativa cremallera naranja que la recorre en su totalidad, incluida la capucha. Tiene el logo de Aorus en el pecho y el nombre de la marca a lo largo del brazo izquierdo en blanco, así como presenta el logo en grande, en la espalda.

  • Una bufanda de Aorus grande blanca y negra, con el logo y nombre de Aorus a contraste en ambos lados.

  • Una figura de Aorus articulable de pequeño tamaño.

  • Un cargador inalámbrico par smartphones o dispositivos compatibles.

  • Una bandana grande multiusos: como diadema, braga de cuello, etc. Es negra con detalles en naranja, con los logos de Aorus y AMD, de tela fina y suave. Viene dentro de una bolsa hermética pequeña muy práctica.

  • Un set de pegatinas de Aorus en colores negro, naranja y plateado.


View Giveaway

Disipador Noctua NH-U12A chromax.black

Para los amantes del hardware, ofrecemos en nuestro Super Sorteo Black Friday 2021, este disipador Noctua NH-U12A chromax.black.

La marca Noctua es experta en refrigeración y desarrolla productos de muy alta calidad, lo cual hemos podido comprobar de primera mano a través de nuestras numerosas reviews de productos Noctua.

En este caso, el disipador Noctua NH-U12A chromax.black es en formato torre, totalmente de color negro (como indica su nombre) y presenta dos ventiladores.
View Giveaway

Memoria RAM Kingston Fury Beast DDR4

La marca Kingston es experta en soluciones de almacenamiento y memorias. En este caso, sorteamos la memoria RAM Kingston Fury Beast DDR4, la cual, además de capacidad y frecuencia, nos permite dar un toque de color a nuestro PC con su iluminación RGB configurable desde varios tipos de software.
View Giveaway

Libro “Entre soldados, demonios, y polígonos”

También en nuestro Super Sorteo Black Friday 2021, de la mano de nuestro amigo y colaborador, Martín Gamero Prieto, sorteamos su libro “Entre soldados, demonios y polígonos, que narra en gran detalle casi treinta años de historia de la informática y del videojuego, hablando sobre la empresa id Software, creadora de series tan exitosas como Doom o Quake.
View Giveaway

SAI Eaton 3S Mini UPS

¿Y si sufres un pequeño corte de electricidad justo en plena partida o trabajando y no has guardado tu trabajo? Para evitar este susto, aquí sorteamos este pequeño SAI de la marca Eaton.

El SAI Eaton 3S Mini UPS es un dispositivo super compacto, silencioso y elegante, que garantiza tu conexión en todo momento con su batería de 2200mAh y sus 4 LEDs indicadores.
View Giveaway

Por último, os damos ya las gracias a todos por adelantado por vuestra participación y os deseamos mucha suerte.

Super Sorteo Black Friday 2021: ratón Razer, auriculares y webcam Krom, disipador Noctua, SAI, RAM Kingston, merchandise Gigabyte y libro videojuegos id Software
Nombre del artículo
Super Sorteo Black Friday 2021: ratón Razer, auriculares y webcam Krom, disipador Noctua, SAI, RAM Kingston, merchandise Gigabyte y libro videojuegos id Software
Descripción
Hoy os traemos el Sorteo de Black Friday 2021 de Hardmaniacos, entra para participar en todos los productos que sorteamos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.