Sorteo ratón Xtrfy M2 Ninjas in Pyjama (NIP) Edition [Ganador]

Hola Hardmaníacos! A continuación vamos a realizar el sorteo del ratón Xtrfy M2 Ninjas in Pyjama  Edition, el cual nos ha sido cedido por la empresa Good Luck Have Fun para su análisis y sorteo.

Características ratón Xtrfy Ninjas in Pyjama Edition

Antes de pasar al sorteo, os recordamos las principales características de este ratón gaming, el cual hemos analizado hace poco. Aquí podéis ver su review completa.

El ratón Xtrfy M2 Ninjas in Pyjama Edition es un ratón gaming de edición limitada, llevando el nombre y el logo del equipo de eSport Ninjas in Pyjama. Además, hay que destacar que ha sido probado y aprobado por los miembros de este equipo y por LGB eSports.

Por tanto, este ratón está especialmente diseñado para gamers y cuenta con componentes y características que se han seleccionado minuciosamente, como su agradable y cómodo diseño ambidiestro y su sensor óptico Pixart PMW 3310, considerado como uno de los mejores y más fiables del mercado. Además, este ratón cuenta con un interruptor para la velocidad de sondeo del sensor y dos botones para ajustar el DPI al vuelo, además de iluminación en color amarillo; así como también cabe indicar que no requiere de ningún software adicional para su funcionamiento, bastando con conectarlo a nuestro equipo para comenzar a usarlo.

ratón Xtrfy M2 sorteo

Bases del sorteo del ratón Xtrfy M2 Ninjas in Pyjama Edition

Centrándonos ya en el sorteo, hay que decir que éste sólo será válido en la península ibérica. Está abierto para la participación desde hoy mismo, día 3 de Julio de 2017, hasta el próximo día 30 del mismo mes, comunicándoos el nombre del ganador al día siguiente, día 31 de julio, en esta misma publicación de nuestra web, al cual le enviaremos un email.

Para participar en el sorteo tenéis dos alternativas, una a través de Facebook y otra a través de Twitter, teniendo que cumplir correctamente todos los pasos descritos en la que vosotros escojáis, los cuales son los siguientes:

Por Facebook:

  1. Darle “me gusta” a nuestra web
  2. Compartir esta publicación
  3. Dejar un comentario en la publicación del sorteo de nuestra web poniendo “Me apunto” y vuestro enlace del perfil de Facebook o Twitter, el cual solo utilizaremos para comprobar vuestra identidad.

Por Twitter:

  1. Ser seguidor de Hardmaníacos
  2. Retwittear esta publicación
  3. Dejar un comentario en la publicación del sorteo de nuestra web poniendo “Me apunto” y vuestro enlace del perfil de Facebook o Twitter, el cual solo utilizaremos para comprobar vuestra identidad.

Por último, os damos las gracias a todos por adelantado por vuestra participación y so deseamos mucha suerte.




Ganador sorteo del ratón Xtrfy M2 Ninjas in Pyjama Edition

Después de llevar a cabo el sorteo entre todos los que os habéis apuntado correctamente, ha resultado ganador Umberto. ¡Enhorabuena!En breve nos pondremos en contacto con él a través del email que nos facilitó para verificar los datos de envío.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Estad atentos a la web porque pronto tendremos más sorteos. Un saludo.

26 Respuestas

  1. Juan AM dice:

    Me apunto

  2. Rubén Herraez Navas dice:

    Me apunto !

  3. mery Saiz López dice:

    me apunto

  4. Victor Mazo Zunzunegui dice:

    me apunto

  5. Fonsi Lopez Gallo dice:

    me apunto

  6. josefina Zunzunegui Garcia dice:

    me apunto

  7. David Millan dice:

    Me apunto.

  8. raumat dice:

    Me apunto.

  9. Enri Garcia dice:

    Me apunto

  10. victor dice:

    me apunto

  11. Javier Lara Moscoso dice:

    Me apunto

  12. fran dice:

    Me apunto

  13. Julia López López dice:

    Me apunto.
    ¡Gracias y un saludo!

  14. Alberto Bayón dice:

    Me apunto, muchas gracias

  15. Francisco A S Sanchez dice:

    Me apunto

  16. David dice:

    Me apunto

  17. PATRICIA DEMEDICE dice:

    me apunto!

  18. Adalberto dice:

    Me apunto

  19. Luis dice:

    Me apunto

  20. sergio dice:

    me apuntooooooooooooo

  21. fran dice:

    Me apunto

  22. Umberto dice:

    Me apuntooo

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Enhorabuena! Has resultado ganador del sorteo de este ratón gaming de Xtrfy. En breve nos pondremos en contacto contigo por email. Qué lo disfrutes!