SPC Fit Pulse, una nueva pulsera fitness de SPC

Hola amigos de HardManiacos, si hace unos días nos hacíamos eco de la SPC Fit, en esta ocasión hablaremos de la nueva incorporación a la familia de equipos wearables de SPC, la Fit Pulse, un dispositivo especialmente diseñado para ayudarte a mantener el estilo de vida saludable que estás buscando de la manera más cómoda.

SPC-Fit-Pulse-Frontal

SPC Fit Pulse nos permite visualizar toda la información sobre nuestra actividad física recogida durante los últimos 30 días en su pantalla OLED de 0,91 pulgadas. También podemos comprobar cómo ha sido nuestro descanso, con datos como el número de horas dormidas o la calidad del sueño.

SPC-Fit-Pulse-Lateral

Junto a estas prestaciones, la pulsera SPC Fit Pulse ofrece una autonomía de hasta 7 días, en función del uso que le demos, y se complementa a la perfección con smartphones Android e iOS gracias al sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora. Todo esto sin olvidar su moderno y elegante diseño y las funciones clásicas de un reloj de pulsera que incluye, que lo convertirán en un elemento básico de su día a día.




SPC-Fit-Pulse-Trasera

Si os interesa haceros con la SPC Fit Pulse, ya está disponible por un precio de 59,90€.

 

2 Respuestas

  1. jose ramon amor sordo dice:

    Hola, seria posible conseguir solo el cargador de esta pulsera???

    • Daniel Rey dice:

      Hola, estuve buscando y no logré ver solo el cargador a la venta, si tienes una puedes intentar preguntar donde la compraste si te pueden vender solo el cargador, espero que lo consigas. Gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.