SPC presenta sus nuevos Smartee Watches: Edition y Slim llegan para mejorar tu Smartphone

SPC presenta SMARTEE WATCH EDITION y SPC SMARTEE WATCH SLIM, dos nuevos wearables que aúnan la comodidad de un reloj y un diseño rompedor, con las prestaciones de tu teléfono inteligente.

Compatibles con tanto con Android como con iOS, disponen de pantalla táctil y conexión bluetooth para poder sincronizarlos con tu teléfono. Así, podrás visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS y los correos electrónicos recibidos, además de contestar o rechazar las llamadas entrantes, entre otras opciones.

SPC Smartee Watch EDITION

Es el dispositivo perfecto para llevar a diario, con un diseño práctico y elegante, este modelo se podrá conseguir tanto en color titanio como en oro.

spc_smart_watches-edition

Entre sus principales funciones, se incluye un medidor de horas dormidas y un controlador de la calidad de nuestro sueño, que te ayudarán a conseguir el mejor descanso. También podrás consultar la lista de contactos, podómetro, altímetro, cronómetro, termómetro y barómetro, y ofrecen la posibilidad de controlar remotamente nuestra cámara o la música del smartphone. Cuenta con micrófono y altavoz.

SPC Smartee Watch SLIM

Especialmente pensado para los amantes del diseño, SPC SMARTEE WATCH SLIM cuida hasta el último detalle para ofrecer al usuario un dispositivo totalmente atractivo y con un aspecto moderno e innovador a la vez que elegante, por lo que se adaptará completamente a tu estilo de vida. Cuenta con una caja metálica de 45mm y ofrece la posibilidad de elegir entre diez pulseras intercambiables, cinco de goma y cinco de piel de diferentes colores para que escojas la que más se ajuste a cada ocasión.

spc_smart_watches-slim




Asimismo cuenta con todas las funcionalidades de SPC SMARTEE WATCH EDITION: altavoz y micrófono, controlar la cámara y la música de tu smartphone, tener un mayor control de las horas y la calidad de sueño y otras opciones como termómetro, barómetro, lista de contactos o cronómetro, entre otras, que le otorgan una mayor funcionalidad para aprovechar al máximo tu teléfono inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.