SPC Retro Elegance Mini, un teléfono de diseño

La empresa española SPC, con más de 20 años de recorrido en el mercado tecnológico, ha dado a conocer recientemente un nuevo modelo de teléfono que podremos disfrutar en nuestras casas, el SPC Retro Elegance Mini. Un teléfono fijo con diseño vintage que nos recuerda a aquellos teléfonos de antaño pero con todos los avances actuales.

Algunas de sus funcionalidades más destacadas son la rellamada al último número marcado y el identificador de llamada, con lo que podremos saber quién nos llama sin necesidad de descolgar, además de permitirnos ver tanto el número como el nombre del llamante si éste se encuentra entre los contactos de la agenda.

Cuenta también con una pantalla LED, con la que podremos desplazarnos por los menús o identificar quién nos está llamando de una manera clara, incluso en condiciones de poca luz. E incluso podemos cambiar el volumen del timbre de llamada, pudiendo escoger entre: bajo, alto o apagado, simplemente pulsando en el teclado en el que se incluye la función mute.

El SPC Retro Elegance Mini ya se encuentra disponible a un precio de 24,90€ y podemos escoger entre los modelos rojo y negro:




Características Teléfono SPC Retro Elegance Mini
  • TECLADO: Función Mute
  • VOLUMEN DE TIMBRE REGULABLE: Alto, bajo y apagado. Tecla R.
  • OTROS PARáMETROS: Indicador de llamada LED. Rellamada.
  • DIMENSIONES: 220x121x95 mm.
  • PESO: 453 g.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.