SSD Kingston FURY Renegade con nuevo disipador térmico

Kingston FURY Renegade

La marca Kingston, viene de actualizar el SSD Kingston FURY Renegade, esta vez, incluyendo un disipador térmico de serie en la unidad M.2 PCIe 4.0 NVMe de segunda generación. El cual, es perfecto para usarlo en ordenadores y consolas, donde el rendimiento es vital para las aplicaciones y juegos.

Gracias a este disipador térmico, se consigue mantener la temperatura y la velocidad del mismo, para darnos el rendimiento que esperamos a altas capacidades, junto al controlador Gen 4×4. Esto se consigue maximizando el ancho de banda disponible de PCIe 4.0, para alcanzar velocidades de hasta 7.300/7.000 de lectura/escritura, y hasta los 1.000.000 de IOPS, lo que consigue una gran consistencia para que la experiencia en juegos sea perfecta.

Estas unidades, logran velocidades de carga increíbles, ya que fueron optimizadas para que los tiempos en juegos y aplicaciones sean lo menores posibles. Por otro lado, también las tenemos en capacidades de hasta 4TB, con lo que, el almacenar una gran cantidad de juegos, ya sean modernos o más antiguos, en una sola unidad, será posible.

En cuanto a las versiones, encontramos 2 en esta SSD FURY Renegade, ambas con velocidades y prestaciones increíbles. La primera de ellas, viene con difusor térmico de aluminio y gradeno de bajo perfil, perfecta para usarla en espacios reducidos, donde otras unidades no cabrían. Ideal para portátiles para juegos, en los que, otro tipo de unidad tendría dificultades para encajar.

Por otro lado, encontramos la Kingston FURY Renegade SSD con disipador térmico, con lo último, tanto de estética como de disipación térmica para evitar que se caliente en exceso, ideal para consolas como la PS5.

“El diseño de la SSD FURY Renegade de Kingston supera los límites de la tecnología PCIe Gen4 para ofrecer a los usuarios un almacenamiento de alto rendimiento que complemente las últimas CPUs y GPUs con un almacenamiento sin límites”, dijo Liny Cheliyan, gerente de negocios de Kingston para EMEA – Flash y SSD para Prosumidores. “El modelo con disipador de calor ofrece a los usuarios jugar con velocidad y estabilidad térmica.”

Estas unidades SSD FURY Renegade con disipador, de la marca Kingston, los tenemos disponibles en diferentes capacidades, las cuales son: 500GB, 1TB, 2TB y 4TB, permitiendo elegir la que mejor se nos adapte según nuestras necesidades. Además, saber que están respaldadas por una garantía limitada de 5 años y un servicio técnico gratuito.

Por último, además de los links de compra de estas unidades, (500GB, 1TB, 2TB y 4TB) también os dejamos la propia web de Kingston donde poder ampliar la información, además de las velocidades de lectura y escritura que tiene cada una de ellas, por si necesitamos exprimirlas al máximo.

  • 500GB – 7,300/3,900MB/s
  • 1TB – 7,300/6,000MB/s
  • 2TB – 7,300/7,000MB/s
  • 4TB – 7,300/7,000MB/s
Kingston FURY, actualiza el SSD con un disipador térmico
Nombre del artículo
Kingston FURY, actualiza el SSD con un disipador térmico
Descripción
Hoy os traemos la nueva SSD Kingston FURY Renegade con nuevo disipador térmico, que potencia las velocidades manteniendo la temperatura baja
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.