Star Wars: Hunters llegará a Android y recuerda a Fortnite

Star Wars: Hunters

Star Wars: Hunters es un nuevo juego multijugador para Nintendo Switch ambientado entre los episodios VI y VII, que fue presentado en el “Nintendo Direct” y llegará a finales de año. Zynga, estudio desarrollador de juegos, será el encargado de lanzar este juego para la plataforma Android y explicó que el funcionamiento del mismo es muy parecido a Fortnite.

Star Wars: Hunters conectará a los jugadores en tiempo real mediante el juego cruzado para combatir en entornos inspirados en los escenarios más emblemáticos de Star Wars. Los jugadores, se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales, en un juego de acción inmersivo de ritmo trepidante y con un estilo visual increíble que captura a la perfección la galaxia de Star Wars.

Aunque no se han mostrado imágenes, ni se han dado fechas exactas para el lanzamiento de este nuevo juego basado en la conocida saga y que podremos disfrutar en España, Zynga ha explicado su funcionamiento para Android y en dicha explicación, ha dejado claro que han buscado inspiración en Fortnite. A este juego, simplemente se le dota de una capa de Star Wars, donde aparecerán personajes y escenarios de la saga, pero el funcionamiento no dista demasiado del juego de Epic Games.

Fuente principal El androide libre (El Español)

Star Wars: Hunters llegará a Android y recuerda a Fortnite
Nombre del artículo
Star Wars: Hunters llegará a Android y recuerda a Fortnite
Descripción
Star Wars: Hunters es un nuevo juego multijugador para Nintendo Switch ambientado entre los episodios VI y VII, que fue presentado en el “Nintendo Direct” y llegará a finales de año. Zynga será el encargado de lanzar Star Wars: Hunters para la plataforma Android y explicó que el funcionamiento del mismo es muy parecido a Fortnite.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.