Syberia III, con lanzamiento previsto para diciembre.

Muy buenas Hardmaníacos, hoy os traigo una noticia importante sobre un lanzamiento de un videojuego esperado desde hace 12 años, Syberia III.

Bonoît Sokai nos vuelve a sorprender con uno de los juegos más esperados por cientos de jugadores los últimos años. La trilogía Syberia estaría completa a partir de diciembre de este mismo año.

Tras el éxito que alcanzaron los juegos Syberia I y Syberia II en los años 2002 y 2004 respectivamente, Bonoît Sokai, creador de dichos juegos nos ha hecho esperar a todos hasta finales del año 2016 para disfrutar de otra de sus maravillosas aventuras gráficas en tercera persona.

Tras varios retrasos, se ha decidido que por fin el juego será publicado en diciembre por Anuman interactive y bajo la marca Microïds. En un principio, por el año 2010, Microïds anunció que Syberia III estaba siendo desarrollado para su posterior lanzamiento en Play 3, pero por problemas con Sony más adelante confirmaron que el videojuego solo estaría a la venta para PC y Xbox 360.




En una entrevista con el creador en 2011, éste confesó que no habían comenzado el proyecto de Syberia III antes por falta de fondos. Revelaba que él quería añadir al juego gráficos 3D parecidos a los de Assassin’s Creed pero eso equivalía a pagar un presupuesto muy grande y afirmó además que emplear el mismo motor que en Syberia I y II implicaría un fracaso comercial.




Desde el equipo de Hardmaníacos esperamos que el lanzamiento no vuelva a posponerse y el juego sea un verdadero éxito.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.