Tablet i-100, lo nuevo de Woxter

La marca Woxter ha presentado su nuevo tablet i-100, cuya principal novedad reside en la incorporación de la función Dual SIM, de modo que podamos estar conectados continuamente mediante conectividad 3G a través del uso de dos tarjetas SIM de manera simultánea, permitiéndonos utilizar dos líneas de distinto operador, para distinto uso, o incluso una nacional y otra internacional.

Esta nueva tablet i-100 está acompañada además de unas características técnicas muy a tener en cuenta, pues incluye un procesador 3G Quadcore a 64 bits de Intel, concretamente el SoFIA 3GR ATOM x3-C3230RK, 1 GB de RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de incrementarlo hasta en 64 GB adicionales mediante MicroSD. Unas especificaciones que nos permitirán disfrutar de cualquier contenido en cualquier sitio.

tablet i-100

 

En lo que a conectividad se refiere, disponemos de WiFi 802,11 b/g/n y micro USB de alta velocidad, GPS, G-Sensor, acelerómetro, cámara trasera y ‘selfie’ de 2 Mpx e interfaz de usuario 3D.

Otro aspecto muy relevante es que este tablet i-100 está optimizado para escuchar música, ver películas y ejecutar cualquier juego sin preocuparse por la duración de la batería de 5000 mAh que incluye. Y todo esto acompañado por la última versión del sistema operativo Android 5.1, actualizable a futuras versiones.




Para todo aquellos que busquéis este nuevo tablet i-100 de Woxter, ya está disponible a un precio de 129€.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.