fbpx

Tablet PLOYER MOMO7W con Windows 8.1

Tablet PLOYER MOMO7W con Windows 8.1 en ella

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos la Tablet PLOYER MOMO7W, la cual incorpora una pantalla IPS de 7 pulgadas, procesador Quad Core, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, junto con Windows 8.1, como algunas de sus principales características.

Tablet-PLOYER-MOMO7W-pantalla

La Tablet PLOYER MOMO7W cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, con la que podremos visualizar con una buena calidad, cualquier contenido, ya sean vídeo, fotos, aplicaciones…

Esta tablet cuenta en su interior con un procesador Intel Atom Z3735G Quad Core de 64bits a 1,3GHz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, haciendo que el Windows 8.1 que trae funcione bastante bien en la Tablet PLOYER MOMO7W, pudiendo así instalar aplicaciones del propio Windows como si de un portátil se tratase.

Tablet-PLOYER-MOMO7W-procesador

En cuanto a la conectividad de la Tablet PLOYER MOMO7W, ésta tiene WIFI de tecnología n y Bluetooth 4.0, pudiendo conectarnos en muchos lugares a la máxima velocidad que nos proporcione la red. También cuenta con salida mini HDMI, con lo que podremos ver a pantalla grande cualquier contenido que tengamos en la Tablet PLOYER MOMO7W con solo conectarla a una pantalla. La tablet cuenta a mayores con los siguientes conectores: micro SD, micro USB, alimentación y salida auriculares.




Tablet-PLOYER-MOMO7W-salida-hdmi

En cuanto a la batería, la Tablet PLOYER MOMO7W incorpora una de 2500mAh, con la que podremos estar en torno a unas 3 horas de uso continuo sin tener que recargarla, contando para ello con un cargador de 5V y 2A, haciendo que sea una carga relativamente rápida.

La Tablet PLOYER MOMO7W tiene unas dimensiones de 18.8 x 10.78 x 0.88 cm y pesa 420 gramos, dándonos una gran movilidad con bastantes opciones, incluyendo en el paquete, la propia Tablet PLOYER MOMO7W y un cargador.




Si os ha parecido interesante y os gustaría tener la Tablet PLOYER MOMO7W en vuestra casa, podéis visitar este link, donde la encontraréis a un precio de 67,90$.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.