TCL 3S con grandes prestaciones

Smartphone TCL 3S con buenas prestaciones

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos el TCL 3S, un Smartphone que cuenta con Android 5.0, pantalla de 5 pulgadas FHD, procesador Octa Core, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y 2 cámaras, una de 8MP y otra de 13MP.

El TCL 3S incorpora una pantalla de 5 pulgadas FHD con una resolución de 1920 x 1080, con la que podremos visualizar cualquier contenido que tengamos en el TCL 3S, ya sea un juego, fotos, una película o directamente de la cámara.

TCL-3S-pantalla

Este smartphone cuenta con un procesador Snapdragon OctaCore de 64bits a 1,5GHz, junto con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, con lo que podremos ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y, a mayores cuenta con la GPU Adreno405, haciendo así que sea posible disfrutar de los juegos que más nos gusten sin perder rendimiento.

TCL-3S-memoria

En cuanto a la conectividad, la del TCL 3S, va desde 2G hasta 4G, contado con WIFI y Bluetooth 4.0, haciendo que sea perfectamente compatible con cualquier red o dispositivo que tengamos acceso, y siempre a la máxima velocidad que podamos en cada caso.




Las cámaras que trae el TCL 3S, son 2, una frontal de 8MP y una trasera de 13MP, contando ésta con flash led, con lo que podremos disfrutar de unas buenas instantáneas sin necesidad de llevar una cámara para ello, ya que ésta es perfectamente capaz de ser usada en diferentes entornos, con una buena calidad de imagen.

TCL-3S-camara

La batería que trae el TCL 3S es de 3050mAh estando ésta en su interior, y con ella tendremos largas horas de uso del dispositivo, con lo que no tendremos que andar cargándolo muy a menudo.

El TCL 3S cuenta con unas dimensiones de 13.96 x 6.96 x 0.89 cm y pesa 130 gramos, haciéndolo muy manejable allí donde estemos; y también, en el paquete de venta se incluye, además del TCL 3S, un cable USB y un manual.




Si os ha gustado el TCL 3S y os gustaría tener uno o regalárselo a alguien, podéis visitar este link, donde lo conseguiréis a un precio de 151,89$ junto con el cupónTCL3S”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.