El nuevo teclado MK116 de Mars Gaming ya disponible

Los teclados de Mars Gaming son conocidos por su equilibrada relación entre calidad y precio. Y es que a la hora de comprarse un teclado, la gente suele tirar por lo más económico evitando renunciar a las características de gamas mayores. Es por eso que Mars Gaming ha decidido sacar una versión mejorada de su éxito en ventas el MK1, el teclado MK116.

teclado mk116 iluminado

El teclado MK116 trae nuevas funcionalidades añadidas, como retroiluminación de 7 colores para las noches más oscuras o teclas rojas intercambiables para las teclas A, W, S , D y las flechas, para que nunca perdamos el control de la partida.

teclado mk116 colores

Si estás cansado de tener que reconfigurar tu teclado cada vez que inicias un juego, no te preocupes, el teclado MK116 consta de un procesador y memoria interna con la cual podrás guardar tu configuración personal para cada juego. Además, con su nuevo diseño tienes asegurada su longevidad ya que posee un sistema de extracción de teclas para la limpieza del mismo.

El nuevo teclado MK116 viene conectado por un cable mallado en textil y con conexiones de oro para que la durabilidad y su calidad sean mucho más elevadas.




Además, este teclado presenta una frecuencia de sondeo de 1000Hz en la pulsación y también incluye un sistema anti-ghosting para que no se produzca ningún tipo de error a la hora de jugar.

Si realmente te estás planteando comprártelo, lo puedes adquirir desde ya por solo 19,99€. No te olvides visitar la web oficial del producto para más información.


[Total:0    Promedio:0/5]

2 Respuestas

  1. josefa pereira cordero dice:

    me apunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.