Nuevo teclado MKXTKL de Mars Gaming

Teclado MKXTKL

Este teclado de Mars Gaming, de nombre impronunciable, el MKXTKL, es mecánico, de alto rendimiento, que combina durabilidad y sensación táctil novedosa. Además, como buen teclado gamer, cuenta con iluminación RGB.

La iluminación LED RGB del MKXTKL, nos brinda diferentes combinaciones, con 5 colores y 10 perfiles de luz predefinidos. Siendo fácilmente intercambiables entre ellos, para conseguir rápidamente el efecto que más nos guste en cada momento para nuestro setup.



Con el sistema TKL, optimiza el espacio al prescindir del teclado numérico, dando un pequeño extra de espacio en nuestro escritorio. Además, al tener reposamuñecas, será más cómodo en el uso diario. Si por algún motivo, no lo necesitamos, podremos extraerlo cómodamente. Es tuya la elección de ponerlo o no, para que juegues lo más cómodo posible y ganar muchas partidas.

Si nos centramos en los switches del MKXTKL, podemos ver que tiene los OUTEMU SQ, estos, tienen un extra, con una carcasa reforzada. La cual, protege el interior del mecanismo de posibles agentes externos, como el temido polvo. Haciendo así, que nos dure mucho más. El ruido que producen los teclados mecánicos, lo veremos reducido, por lo que, tendremos una pulsación rápida y cómoda siempre.





Fijandonos en la parte externa, las teclas están fabricadas con tecnología de inyección dual, para tener una duración extra, al reforzar la estructura interna de la misma. Contando así, con una pulsación precisa, firme y duradera, sin que por ello se desgasten las teclas. Tendrás un teclado mecánico duradero por mucho tiempo.

A continuación, os dejamos con el vídeo de este teclado MKXTKL de Mars Gaming, además, informaros que, hasta el 9 de septiembre, podremos conseguirlo con un 15% de descuento si utilizamos el código MARSNUEVO en marsgaming.eu. También, si lo preferimos, lo podremos comprar en Amazon.


[Total:1    Promedio:4/5]

Nuevo teclado MKXTKL de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevo teclado MKXTKL de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos el nuevo teclado mecánico MKXTKL de Mars Gaming, con iluminación RGB con varios modos, además de switches novedosos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.