Nuevo teclado Razer Ornata V2 híbrido, con teclas de membrana y switches mecánicos

Razer Ornata V2 Portada

Razer, marca estadounidense líder en periféricos y productos gaming, acaba de anunciar la renovación de su teclado Razer Ornata de 2017, por el nuevo Razer Ornata V2, un teclado híbrido que combina la suavidad de las teclas de membrana, con la sonoridad y fortaleza de switches o interruptores mecánicos, en un diseño único y original, entre otras características que os desvelamos a continuación.

Así, el nuevo Razer Ornata V2, es un teclado gaming perfecto tanto para trabajar como para ocio y jugar, teniendo un tacto suave y confirmación sonora de activación, controles multimedia exclusivos, y una gran cantidad de opciones de personalización programables para videojuegos.

Por empezar, los revolucionarios switches híbridos Razer de meca-membrana, combinan lo mejor de ambos tipos, membrana y mecánico, de modo que ofrecen una experiencia de escritura suave y cómoda y una confirmación sonora del interruptor a la vez, para que cada pulsación sea tan grata como precisa.

Además, como novedad, este teclado dispone de controles adicionales multimedia, los cuales consisten en una rueda digital multifunción de volumen y varias teclas para pausar, reproducir, saltar y ajustar el brillo, para controlar todo desde un único lugar de forma cómoda mientras jugamos o trabajamos.

teclas y rueda multimedia Razer Ornata V2

teclado híbrido Razer Ornata

Por su parte, todas las teclas del Razer Ornata V2 son totalmente programables mediante el software Razer Synapse 3, para así poder asignarles funciones, crear perfiles, macros, etc.; así como también con este programa se puede personalizar la retroiluminación Razer Chroma RGB con la que cuenta el teclado y que es compatible con más de 100 juegos, como Fortnite, Apex Legends y Warframe, entre otros.

Asimismo, el teclado tiene reconocimiento de teclas simultáneo, lo cual viene bien para juegos tipo MOBA; acompañado de una tasa de sondeo o ultrapolling de 1000Hz, para lograr un tiempo de respuesta de 1ms; y un Modo de Juego exclusivo, que evita pulsar otras teclas que nos puedan llevar a errores o a salir del juego.

teclado gaming Ornata V2

Y en cuanto a diseño, cabe señalar que el Razer Ornata V2 incorpora un reposamuñecas ergonómico acolchado y magnético, de modo que se pone y se retira muy fácilmente según queramos; y que para la gestión de su cable de fibra trenzada, el mismo teclado incluye tres opciones de enrutamiento, es decir, huecos o espacios para poder guiar el cable en distintas posiciones para que no nos moleste nunca, pudiendo así ir por el centro, a la derecha o a la izquierda de la parte de atrás del teclado.

enrutamiento cable en teclado Razer Ornata V2

Finalmente, os indicamos que el Razer Orbata V2 ya está disponible a la venta en España en la web de Razer, a un precio de 109,99 euros.

Nuevo teclado Razer Ornata V2 híbrido, con teclas de membrana y switches mecánicos
Nombre del artículo
Nuevo teclado Razer Ornata V2 híbrido, con teclas de membrana y switches mecánicos
Descripción
Razer acaba de renovar su teclado Razer Ornata de 2017 por el nuevo Razer Ornata V2, un teclado con teclas híbridas de membrana y mecánicas con nuevas características.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.