Teléfonos con gran batería de la marca OUKITEL

teléfonos con gran batería de la marca oukitel

En aproximadamente un mes, la Copa Mundial de la FIFA 2018 comenzará. Muchos fanáticos esperan ver la transmisión en directo, incluso si dura toda la noche. Por lo tanto, es necesario un teléfono que admita la reproducción de videos durante largo tiempo. Aquí, OUKITEL está llevando a cabo esta venta de marca especialmente para teléfonos con gran batería, que admite suficiente potencia para ver los partidos de la Copa del Mundo. A partir de 79.99$.

OUKITEL presenta 4 teléfonos con gran batería de 6000mAh, como son: el K6000, el K6000 Plus, el K3 y el K6. Además estos 4 tienen un gran descuento, el cual, está vigente por tiempo limitado. Mas abajo os indicamos la duración de esta promoción, para que podáis conseguirlos más barato que el precio habitual.

Según un estudio, los teléfonos con una batería con una capacidad aproximada de 6000mAh, son los más vendidos. En comparación con los teléfonos con una batería de 10.000mAh, los teléfonos de alrededor de 6000mAh son mucho más delgados y ligeros, y tienen unos diseños más de moda.

teléfonos con gran batería de la marca oukitel, estudio

Si queremos ver los partidos de la Copa del Mundo durante toda la noche, necesita al menos más de 10 horas de reproducción de vídeo. Ese es el momento en que un teléfono con batería de 6000mAh lo podrá soportar.




Los 4 teléfonos de venta rápida, tienen una batería de alrededor de 6000mAh, pero las especificaciones de cada uno de ellos son diferentes, por este motivo, el precio varía en cada terminal.

Los 4 teléfonos se unirán a la venta de la marca desde el 8 de mayo hasta el 15 de mayo con precios especiales dentro del valor de la marca. Si estáis buscando un teléfono que admita una reproducción prolongada de vídeo, primero echar una ojeada a estos 4. Si necesitáis más detalles, podéis visitar la web de OUKITEL, además de ver más noticias en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.