Test de resistencia al OUKITEL K10000 Max

OUKITEL K10000 MAX

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos más novedades del OUKITEL K10000 Max, el cual es líder en batería de 10000mAh, calidad con protección IP68, además de ser impermeable y a prueba de polvo y golpes.

Como podemos ver en el siguiente vídeo que os dejamos, se realiza una prueba de polvo y agua bastante extrema, ya que se mete en cal y cemento.

Como podemos ver en el vídeo, se pone el K10000 Max en un tanque, vertiendo polvo de cal viva y agua en él. En esta reacción química, no solo es polvo y agua, sino también una elevación de temperatura y corrosión, ya que esta reacción es exotérmica, produciendo un gran calor en ella, por ello, el OUKITEL K10000 Max, se apagará como medida de protección contra sobre temperatura en el sistema.

Después de introducirlo en la cal y el cemento, le echamos agua y el móvil sigue funcionando perfectamente, sin estar dañado, dado que se está utilizando material de grado militar en su cuerpo para evitar daños o roturas.




El OUKITEL K10000 Max es un modelo robusto y bien diseñado, a la vez que cuenta con buenas especificaciones, como una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con protector Gorilla Glass, procesador Octa Core MT6753, 3GB de RAM, 32GB para el almacenamiento interno. Cámara trasera de 16MP y una frontal de 13MP, batería de 10000mAh con un cargador de 9V a 2A, con lo que tendremos una carga rápida. Sensor de huella dactilar y Android 7.

Disponible en dos colores, que son: verde oscuro y completamente negro. La comercialización del K10000 Max está prevista para primeros de septiembre y, desde OUKITEL ya comenzaron a enviar bonos para su preventa, regalando códigos de cupon y la oportunidad de comprarlo a mitad de precio desde su sitio web oficial de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.