Teufel lanza la tercera generación de BOOMSTER, su altavoz todoterreno

Altavoz Tefuel BOOMSTER

La marca Tefuel, viene de presentar su nuevo altavoz Bluetooth BOOMSTER, el cual nos ofrece un sonido más fuerte, duradero y de mayor calidad. Esta tercera generación de altavoz BOOMSTER, es más robusta que las anteriores y resistente al agua, lo que nos permite llevarlo a cualquier lugar. Perfecto para disfrutar de emisoras de radio o aquella música favorita, ya sea en la comodidad del salón de casa como de vije.

Altavoz potente, mejoras potentes

La primera versión del altavoz BOOMSTER, presentado a finales de 2014, pronto se convirtió en uno de los favoritos de los fans de la marca. Gracias al gran subwoofer, el cual ha marcado la seña de identidad, y, en parte, es el responsable de su potente sonido, tendremos un audio de calidad con buenos bajos.

En su versión renovada del BOOMSTER, también monta un controlador de graves real, a la vez que añaden por primera vez, dos membranas de graves pasivos. A la vez que incluye en esta tercera generación, la tecnología Dynamore de Tefuel, lo que da un panorama estéreo mucho más amplio y claro. Por lo que, con estas novedades del nuevo BOOMSTER, suena mucho mejor, gracias a los 42 vatios de potencia RMS. Lo que lo hace, más potente que las versiones anteriores.

Versátil y duradero

En esta nueva versión del nuevo BOOMSTER, tenemos el subwoofer oculto, para protegerlo de las salpicaduras, cumpliendo así, la norma IPX5, llegando a soportar, lluvia intensa. Gracias a su gran batería recargable, tenemos una autonomía de 18 horas si lo usamos a un volumen moderado. También lo podremos usar como powerbank, recargando nuestros móviles mientras lo estamos usando, esto es posible, ya que, incorpora una toma USB-A de 5V a 2A.

En cuanto a las posibilidades de sonido, podremos escuchar la rápido analógica o digital, además de permitir emparejar dos smartphones al mismo tiempo, lo que permite usar la función de DJ, alternando entre ambos. Junto a esto, podremos emparejar 2 BOOMSTER, lo que nos dará, un equipo de sonido estéreo.

A continuación, os dejamos con las características de este altavoz BOOMSTER de la marca Tefuel

  • Sistema estéreo portátil de 3 vías con una potencia de 42 vatios (RMS).
  • Recepción de radio mediante FM y DAB+ con tres memorias de emisoras cada una y antena telescópica clásica para una recepción óptima.
  • Tecnología Dynamore para una imagen estéreo más amplia.
  • Bluetooth 5.0 con apt-X, emparejamiento TWS con un segundo BOOMSTER y Multipoint para la conexión simultánea con dos smartphones.
  • Más de 18 horas de duración de la batería a volumen medio.
  • Carcasa de alta calidad y protección IPX5 contra los chorros de agua.
  • Pantalla LED detrás de la parrilla delantera.
  • Salida USB-A con función de powerbank (5V, 2A), entrada AUX (3,5mm).
  • Mando a distancia.

En el mercado, lo podremos encontrar en 2 colores, tanto en Blanco arena, como en Negro noche en la propia web de Tefuel, o en tiendas como Amazon, donde lotendremos a un precio rebajado.

Teufel lanza la tercera generación de BOOMSTER, su altavoz todoterreno
Nombre del artículo
Teufel lanza la tercera generación de BOOMSTER, su altavoz todoterreno
Descripción
Hoy os traemos el nuevo altavoz de Teufel, la tercera generación de BOOMSTER, su altavoz todoterreno, con sonido potente y protección IPX5
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.