The Golf Club 2 llega cargado de novedades

The Golf Club 2

El próximo viernes 30 de junio de 2017 llegará a las tiendas la gran oportunidad, una oportunidad para todos los jugadores amantes del deporte de meterse de lleno en el mundo del golf con ‘The Golf Club 2′. El nuevo The Golf Club 2 incluye múltiples novedades respecto a su antecesor; desarrollado por HB Studios y publicado por Maximum Games, The Golf Club 2 llegará a España de la mano de BadLand Games en edición física para PlayStation 4. Además, cabe mencionar que el juego está optimizado para PlayStation 4 Pro.

Para empezar el juego ofrecerá al usuario un renovado Modo Carrera muy dinámico para un solo jugador, en este modo el jugador aspirará a convertirse en un profesional de este deporte. El juego permitirá progresar a lo largo de una temporada personalizada o de una prediseñada, ganando títulos y actualizando su ropa y su equipamiento; a medida que progrese, la competición irá siendo más difícil y aumentado dificultad. Por otra lado, The Golf Club 2 también ofrece la posibilidad de jugar online contra otros contrincantes, opción disponible para entre 2 y 4 jugadores, permitiendo disfrutar de esta experiencia virtual de golf con amigos.

The Golf Club 2: bateador

Cabe mencionar también que en The Golf Club 2 el jugador podrá crear su propio club de golf o unirse a varios clubes de manera online, competir en torneos desafiando a otros clubes, y de esta forma ganar dinero para ir subiendo puestos en el ránking de la comunidad más grande existente en torno a un juego de golf, siempre representando al club con el que juega. El título también incluye un creador de campos de golf nuevo y mejorado, con el que será posible crear cualquier campo imaginable, gracias al repertorio disponible de accesorios, herramientas, obstáculos de agua, puentes, vehículos, público, y mucho más. Todo ello, sumado a su innovadora mecánica de swing y a un sinfín de magníficos y nuevos entornos, hacen de The Golf Club 2 una experiencia de golf de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.