The Town of Light llegará a PS4 y Xbox One el 6 de junio

The Town of Light

The Town of Light, el reconocido título que apuesta por el terror psicológico (y además jugando la ventaja de estar basado en hechos reales), dispondrá de una edición para PS4 y Xbox One el próximo 6 de junio de 2017.

Para los que no conozcáis este videojuego, The Town of Light fue estrenado hace un año en PC, desarrollando su trama principal en el centro psiquiátrico de Volterra, ubicado en la Toscana, Italia, de la primera mitad del siglo XX. En esta recurrente ambientación el jugador debe desarrollar una extensa investigación, interactuando con el entorno y hablando con los pacientes para reconstruir la historia de Renée, una paciente de la institución.

El estudio independiente a cargo del desarrollo, LKA, ha anunciado que las versiones para las consolas de Sony y Microsoft estará disponible el 6 de este mismo mes, tanto en físico como en formato digital de descarga, por un precio de 19,99 euros. Esta nueva edición para consolas incluirá nuevos puzles al igual que una serie de contenidos adicionales de la historia. Sumándole nuevos elementos interactivos que principalmente buscan que la experiencia sea más inmersiva, para todos y cada uno de los usuarios que se adentren por primera vez a este juego.

The Town of Light

Si ya tenéis o disponéis de la versión original de The Town of Light (la versión de PC por supuesto), recibiréis la nueva actualización totalmente gratis, con todo el contenido y nuevos añadidos mencionando más arriba. Realmente una nueva oportunidad única para vivir de nuevo esta experiencia de terror psicológico en la que debemos luchar contra nuestros miedos, y la propia crueldad humana en su estado más macabro.




A raíz del nuevo anuncio, el estudio LKA ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver y disfrutar a continuación,  editado con la canción I Will Find You de la cantautora islandesa Sóley como fondo musical:

Fuente Badlandgames

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.