THL T6C buena calidad precio

THL T6C con buena relación calidad precio

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el THL T6C, con una buena relación calidad precio, el cual tiene una pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad Core, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, Android 5.1 y dos cámaras, de 0,3MP y 5MP.

El THL T6C incorpora una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 854×480 FWVGA, con lo que tiene un gran tamaño para una buena visualización de los contenidos y aplicaciones que queramos.

THL-T6C-pantalla

Cuenta con un procesador Quad Core MTK6580, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, el cual puede ampliarse con una tarjeta TF de hasta 32GB, con lo que podremos utilizar varias aplicaciones a la vez, así como guardar los archivos que queramos en la memoria interna o en la tarjeta de ampliación que le pongamos.

THL-T6C-procesador

En cuanto a la conectividad, el THL T6C, tiene 2G y 3G, WIFI y Bluetooth 4.0, permitiéndonos navegar con comodidad en cualquier lugar a una velocidad aceptable, perfecto para hacer consultas de información donde no tenemos otro medio a nuestro alcance.

El THL T6C tiene 2 cámaras, una frontal de 0,3MP (interpolada a 2MP) y una trasera de 5MP (interpolándola a 8MP), apta para capturar escenas imprevistas en las que no tengamos otra a mano, como un complemento más en el Smartphone.




La batería del THL T6C 1900mAh, permite una buena duración sin tener que recargarla, consiguiendo una autonomía aceptable y acorde a las prestaciones del propio móvil, ya que tiene un consumo reducido.

Tiene unas dimensiones de 14.39 x 7.16 x 0.82 cm y pesa 170 gramos y, junto con el THL T6C, tenemos en el paquete, un protector de pantalla, una tapa trasera, un cargador, cable USB y un manual en inglés, haciéndolo bastante completo en su conjunto.

Si os ha gustado y queréis tener un Smartphone con prestaciones y gran pantalla a un precio bastante reducido, podéis visitar este link, donde lo encontraréis por 59,99$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.