Contra la crisis: “Top 10 de juegos 10 por menos de 10 euros”

juegos 10 por menos de 10 Euros

Jugar al mejor precio es posible con nuestra lista de juegos 10 por menos de 10 euros ¡¡Aprovecha antes de que cambien de precio!!

¿Quién dijo que más caro es mejor? Los auténticos amantes de los videojuegos somos conscientes que precio y calidad no siempre van unidos, y que por muchos años que pasen los clásicos nunca mueren (pero si bajan de precio). Hoy traemos para los jugones más avispados, esos que no dejamos escapar una ganga cuando la vemos, un listado de juegos 10 por menos de 10 euros que hará las delicias de los más exigentes. Empezamos el ranking:

10- S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (2010)     PRECIO: 4, 41 euros

juegos 10 por menos de 10 euros

El último puesto del “Top 10 de juegos 10 por menos de 10 euros” es para este gran éxito internacional (con más de dos millones de copias vendidas) nos conecta con su predecesor Shadow of Chernobyl, para transportarnos una vez más a las proximidades del reactor nuclear que explotó en 1986 y sentir la desolación en primera persona.

El  videojuego-expansión Call of Pripyat  es el producto más redondo de las series creadas por GSC.  Con un pulido apartado técnico y la mezcla, en su perfecta medida,  entre RPG y shooter en primera persona, se convierte en un juego que nos hará sentir de pleno dentro de “LA ZONA”.

Infinidad de misiones en una ambientación única, donde la libertad de decisiones rompe con lo lineal y una dificultad desafiante causada por: radiaciones, anomalías, mutantes, son la base para sostener una trama que te hará sentir el estremecimiento de un apocalipsis nuclear.

¿Te atreves a adentrarte en Chernobyl? Pues inicia tu viaje aquí.

9- Dreamfall Chapters (2014)    PRECIO: 7, 65 euros

juegos 10 por menos de 10 euros




El nueve lo ocupa la secuela del videojuego de aventuras The Longest Journey (ganadora de numerosas distinciones).

Este videojuego se basa en un planteamiento de toma de decisiones. Elecciones y consecuencias en un mundo  al más puro estilo yin yang: magia y ciencia, sueños y realidad, orden y caos.

La historia nos muestra los pasos de dos héroes en sus aventuras por mundos paralelos, con una ambientación cyberpunk y con entornos mágicos que enamoran.

Para adquirir este juego solo tienes que pinchar aquí.

8- Hitman: Absolution: Professional Edition (2012)       PRECIO: 4,48 euros

juegos 10 por menos de 10 euros




El agente 47 se lleva el puesto número ocho del “Top 10 de  juegos 10 por menos de 10 euros” con Hitman Absolution,  un juego de acción a base de infiltración y disparos que narra los hechos acontecidos a un asesino sin escrúpulos, al que lo mejor que se le da hacer es disparar primero y preguntar después. Tras firmar el contrato más peligroso de su vida, el Agente 47 se ve traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, terminando por ello envuelto en una oscura conspiración.

Esta reconstrucción del Hitman Absolution hará que nos embarquemos en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo completamente corrupto.

Libertad de elección, disfraces, modo instinto en un mundo vivo y vibrante a través de la tecnología Glacier 2 nos proporciona una historia cinemática, una dirección artística inconfundible y un diseño de juego y sonido sumamente original.

Para hacerte con este increíble juego solo tienes que pasarte por aquí.

7-Portal 2 (2011)       PRECIO: 6,00 euros

juegos 10 por menos de 10 euros




¿Y qué decir de este juego que no se hay dicho ya? El séptimo puesto es para el considerado como uno de los mejores juegos del 2011 y con unas críticas aplastantemente positivas: “Portal 2 es perfecto… Es una obra maestra” Eurogamer,  “Valve Corporation demuestra una vez más su increíble maestría.” 3D juegos, no nos queda otra que probar esta pequeña obra maestra que mezcla el uso de la lógica y los disparos en primera persona.

Volveremos a ponernos en la piel de Chell, 50 años después de la historia acontecida en Portal, para superar todo tipo de pruebas a través de unas instalaciones medio destruidas e invadidas por la vegetación, con nuevos puzles, artilugios y la novedad de un modo cooperativo, solo tienes que comprar este juego 10 aquí.

Si quieres hacerte con su antecesor para disfrutar de la historia completa lo tiene aquí por solo 3,46 euros.

6- Mass Effect Trilogy (2012)        PRECIO: 6, 89 euros

juegos 10 por menos de 10 euros

El puesto seis lo ocupa un pack que nos incluye las tres primeras entregas de las aventuras del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota que se encontrará de lleno con un complot de dimensiones galácticas.




Una de las características que más interesantes hacen el juego es que somos nosotros los que elegimos el orden de las misiones principales y con ello estaremos alterando el orden en el que se desencadenan los acontecimientos de la historia.

Lo que inicialmente se diseñó para ser un juego de rol ha terminado convirtiéndose en un juego de acción con unas mecánicas y tiroteos más pulidos y refinados.

Esta saga es un indispensable de los juegos de acción en tercera persona con toques roleros y para hacerte ahora con tu ejemplar solo tiene que pinchar aquí.

5- Layers of Fear (2016)    PRECIO: 7, 50 euros

juegos 10 por menos de 10 euros




En el número cinco y a un precio increíble encontramos el que fue considerado como uno de los mejores videojuegos de horror del año que acabamos de pasar.

Layers of Fear nos mete en la piel de un pintor que acababa de perder a su esposa, despojado de inspiración y experimentando los horrores de una mente neurótica y atormentada, deambula por su casa para ofrecernos una experiencia en primera persona intensa, aterradora y con toques psicológicos que nos hará sobresaltar en más de una ocasión.

Si te crees lo suficientemente valiente para hacerte con este gran ejemplar perteneciente al terror psicológico pásate por aqui.

4-Deadlight Director’s Cut (2016)     PRECIO: 7, 59 euros

juegos 10 por menos de 10 euros

Se queda a las puertas del podio del “Top 10 de  juegos 10 por menos de 10 euros” Deadligh. Un juego de ambientación post apocalíptica zombi pero que nada tiene que ver con el típico survival en el que tenemos que abrirnos camino a base de balazos.

Deadlight nos lleva a un Seattle que ve los últimos días de la Guerra Fría, pero no pienses que se acerca un periodo de paz, todo lo contrario, el caos se extiende por el mundo, la humanidad se está  convirtiendo en monstruos, y tu mundo de sombras es cada vez más oscuro.




Es un juego de plataformas con pequeños puzzles a resolver para poder avanzar, eso sí, con el aliento de los zombis a nuestras espaldas. No creas que nos lo van a poner fácil, nuestro protagonista tendrá ciertas limitaciones (no saber nadar, una resistencia limitada o no ser capaz de encontrar botiquines) que nos desesperarán aún más.

El conjunto formado por una historia misteriosa, unas plataformas hábilmente diseñadas y unos puzzles que más de una vez obligan a pensárselo dos veces hacen que este título sea bastante completo

Una vez finalizado dispondremos de la opción de jugarlo en nivel pesadilla (solo se cambia así la dificultad) y también tendremos la opción de jugar un modo supervivencia.

Si quieres ponerte a prueba y eres de los que no temen desesperarse pincha aquí y hazte con el juego.

3- The Talos Principle (2014)        PRECIO: 7, 15 euros

La medalla de bronce es para un juego que te aseguro que no te dejará indiferente.

Totalmente distinto a los juegos a los que la industria está acostumbrada, The Talos Principle nos regala una aventura en tercera o primera persona, que incorpora la filosofía en un gran mundo de puzzles, enigmas bíblicos e ideas que harán que más de un jugador se exprima la cabeza.




En cuanto a nivel jugable nos encontraremos con una plena libertad de elección a la hora de resolver un enigma antes que otro, la gran mayoría desarrollados en espacios abiertos aunque no dejan de lado los puzles clásicos al más puro estilo “Tetris”, contaremos con señales esparcida por el escenario que nos facilitarán la dirección que debemos seguir y la dificultad de las pruebas. Pero lo que realmente llama la atención es el corte filosófico, la profundidad ideológica y de la fuerte carga moral que los desarrolladores le han dado al juego y que despertará la curiosidad de las mentes de los jugadores. Jugando ya no solo con mitología, ética o filosofía más pura, sino también con la opinión de la sociedad en cuanto a la Inteligencia Artificial e incluso con la Biblia.

Si quieres un juego que no solo te divierta sino que además abra tu mente, ese es  The Talos Principle y puedes comprarlo aquí.

2- The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition (2013)       PRECIO: 7, 18 euros

La plata se la lleva un juego del que seguramente algo hayas oído hablar aunque no lo jugases.




Skyrim es un videojuego de rol de acción  que tiene lugar en un mundo abierto lo que permite que el jugador viaje en cualquier momento del juego a cualquier parte del mapa sin necesidad de prestar atención a las misiones principales.

Con una historia que se centra en la guerra civil entre los que creen que todas las razas deben ser tomadas por igual y los que opinan que los nórdicos deben ser la raza dominante. Nosotros podremos escoger a qué lado de la rebelión pertenecer, imperiales o rebeldes.

Ha sido el juego más vendido de Bethesda y En 2012 la revista Forbes incluyó a la banda sonora de The Elder Scrolls V: Skyrim en la lista de las doce mejores soundtracks de videojuegos de todos los tiempos.




Si quieres adéntrate en el amplio y peligroso mundo de Skyrim solo tiene que pinchar aquí.

1-To the moon (2011)    PRECIO: 1, 78 euros

El número uno, el oro, la super ganga de la lista es este juego indie, una novela gráfica que nos cuenta como dos médicos se adentran en los recuerdos de un moribundo para cumplir su último deseo.

Con una historia que pone los pelos de punta y una banda sonora con críticas tan positivas que consiguió que se publicase en Bandcamp se ha ganado el puesto de honor del Top 10 de juegos 10 por menos de 10 euros.

En los premios “Juego del año” de GameSpot de 2011, To The Moon obtuvo el premio a “Mejor historia”, ganándole a Catherine, Ghost Trick: Phantom Detective, Portal 2 y Xenoblade Chronicles.5

To The Moon también fue nominada en las categorías de “Mejor música”,6 “Momento más memorable”,7 “Mejor escritura/diálogo”,8 “Mejor final”9 y “Canción del año”.10




Para comprar esta joya que encabeza la lista solo tienes que pinchar aquí.

Con esta recomendación terminamos el “Top 10 de juegos 10 por menos de 10 euros”. Espero que os haya descubierto algún juego interesante. Ya solo me queda animaros a que dejéis vuestras aportaciones para futuros rankings en la zona de comentarios (para que entre todos no se nos escape ninguna ganga), daros las gracias por la lectura y despedirme hasta la próxima lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.