Torre TG4M RGB de Sharkoon

Torre TG4M RGB de Sharkoon

La marca Sharkoon, nos trae una versión de la popular caja de PC TG4M RGB, la cual tiene un panel frontal con rejilla. Con el cual, conseguimos mejorar el flujo de aire dentro del ordenador. Además, incluye 4 ventiladores RGB, direccionables y preinstalados, los cuales tienen un diámetro de 12 cm. A la vez que tiene un diseño compacto, que nos permitirá instalar los componentes de hardware más exigentes.

Flujo de aire optimizado

Como os comentamos, en el frontal, en vez de tener el clásico cristal templado, la TG4M RGB, tiene una rejilla permeable, a la vez que mantiene el aspecto de la serie TG, con panel frontal y lateral transparentes. El objetivo principal de este diseño, es el de optimizar el flujo de aire del interior. El cual, gracias a los 3 ventiladores de 12 cm que trae en el panel frontal, y otro igual en el panel posterior, nos dará el flujo que necesitan los componentes que instalemos.

A su vez, también podremos controlar la iluminación, gracias al controlador RGB que trae, y, en el caso de tener una placa base compatible, también podremos personalizar la iluminación desde esta. Así, desde un solo software, controlaremos la iluminación de la placa o de los ventiladores RGB.

Un aspecto ordenado para el hardware

En el interior, como el resto de la serie TG, vemos como en la TG4M RGB, también viene con un cristal templado en el lateral, desde el que se puede ver su interior a la perfección. Además, con los ventiladores iluminados, nos dará el aspecto perfecto que los jugadores demandan.

Para tener el interior ordenador de cables, a la vez que mejoramos el flujo del aire, podremos pasarlos por los diferentes pasajes de cables que incorpora la bandeja de la placa base. Para evitar que el polvo interfiera en el interior, nos trae un filtro de polvo desmontable, para realizar limpiezas y evitar que entre al interior.

Espaciosa, a pesar del diseño compacto

Las dimensiones de la TG4M RGB, son reducidas (de 45,5 x 20,0 x 43 cm), aun así, podremos montar hardware de alto rendimiento en su interior. Hasta tarjetas gráficas de 37,5 cm de longitud. A la vez que tenemos hasta 16 cm para montar disipadores de CPU, o 26,5 cm de longitud máxima para las fuentes de alimentación.

En el caso del almacenamiento, podremos montar 2 HDD de 3,5 pulgadas, y hasta 4 SSD. Pudiendo instalarlos en las ranuras de los tornillos que tenemos en la bandeja de la placa base, a la vez que en la caja para HDD/SSD que tenemos en la parte inferior de la caja.

Por último, en el siguiente vídeo, podemos ver mejor todo lo que nos ofrece esta torre de Sharkoon, además de poder adquirirla en tiendas como Amazon.

Torre TG4M RGB de Sharkoon
Nombre del artículo
Torre TG4M RGB de Sharkoon
Descripción
Hoy os traemos la Torre TG4M RGB de Sharkoon, una versión mejorada de su predecesora, con un mejor flujo de aire
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.