Trabajo híbrido con la webcam Brio 500 y auriculares Zone Vibe

Logitech Brio 500 y Auriculares Zone Vibe

Desde Logitech, nos presentan dos nuevos productos para mejorar el trabajo, concretamente, tenemos la webcam Brio 500 y los auriculares Zone Vibe. Perfectos para usarlos en conjunto durante el trabajo, donde tendremos una buena calidad de imagen y sonora, para que el trabajo desde casa, tenga la mejor calidad.

Sobre todo, para aquellos usuarios que tiene algunos problemas en cuanto a los ángulos de visión de la cámara o donde la iluminación no es la mejor. En especial, en los casos donde la webcam está integrada en el portátil y no la podemos orientar para mejorar el ángulo o la iluminación mientras trabajamos.

Es por ello, que nos traen la webcam Brio 500, y los auriculares Zone Vibe, donde mejoraremos las condiciones de iluminación, calidad de imagen y de sonido mientras estamos trabajando.

“Muchos de los trabajadores remotos e híbridos siguen estando escasamente equipados y siguen lidiando con soluciones de la era pre-pandémica”, afirma Scott Wharton, director general de Logitech Video Collaboration. “Nuestro nuevo e innovador catálogo de webcams Brio y auriculares Zone Vibe responden a la llamada de los trabajadores modernos que necesitan calidad de nivel empresarial, estilo y asequibilidad para trabajar y disfrutar”.

Webcam Brio 500

Comenzando por la webcam Brio 500, vemos que tiene una calidad, tanto de audio como de vídeo de nivel empresarial, consiguiendo mejorar las videollamadas que realicemos. Esta serie Brio 500, consigue superar los contratiempos que surgen cuando hacemos videoconferencias.

Como novedad de esta serie, tenemos la función Show Mode, con la que, podremos mostrar bocetos u objetos en el lugar de trabajo. Para ello, cuenta con un sistema de montaje, junto a un sensor que nos permite inclinar la cámara hacia abajo y poder enfocar los objetos. Por otro lado, invierte automáticamente la imagen en las videollamadas, perfecto para tener siempre la orientación correcta.

Si nos fijamos en su diseño, veremos cómo es elegante, a la vez que tiene los colores negro, blanco y rosa, por lo que, podremos acomodar el espacio de trabajo como más nos guste en cada caso. Por otro lado, con la tecnología RightSight, que podemos activar desde Logi Tune, nos da un encuadre automático al usuario, aunque nos estemos moviendo. Mientras que, se corrige automáticamente la iluminación en caso de ser escasa.

Un accesorio perfecto para dar un salto de calidad a nuestras videollamadas y mejorar durante las horas laborales. Por aquí os podéis hacer con una, eligiendo el color que más os guste.

Auriculares Zone Vibe

Por otro lado, y complementando la webcam, tenemos los auriculares Zone Vibe, los cuales, son inalámbricos, para darnos el mejor rendimiento y comodidad a nivel empresarial. Todo ello, junto a un estilo que podemos elegir en 3 colores, ya sea en blando, negro o rosa.

Fueron diseñados para ser cómodos y tener una buena comunicación, tanto durante las horas de trabajo, como en aquellos momentos de ocio donde poder disfrutar de la buena música. A esto hay que sumarle, el tejido suave al tacto junto a la espuma con memoria, para mejorar la ergonomía mientras los usamos.

Aquí os facilito el link de compra a los 3 colores disponibles.

Gestión de la IT

En el caso de tener equipos de gestión de la IT, saber que estos dos productos, son compatibles con las principales plataformas de videoconferencia, estando certificada para Google Meet y Zoom. Para una mayor facilidad de uso y solución de problemas, se puede integrar la webcam Brio 505 con Logitech Sync, perfecto para quellos administradores de IT que necesiten actualizar el firmware o solucionar incidencias que se encuentren en los equipos sin perder tiempo en ello.

Por otro lado, con los Zone Vibe Wireless, nos dan la opción de tener un audio de calidad a todos los empleados de la empresa, además de ser simples de usar, con un aspecto elegante y combinable con el resto del equipo.

A esto hay que sumarle la compatibilidad con las plataformas de videollamada y las aplicaciones Logi Tune y Logitech Sync, que facilitará la gestión de las actualizaciones.

Por lo que, el conjunto de ambos equipos, da al usuario un extra de calidad en el puesto de trabajo, sin importar si estamos desde casa o en la oficina, facilitando la buena comunicación con el resto de empleados y clientes.

En cuanto a la sostenibilidad se refiere, saber que ambos productos cuentan con la certificación de neutralidad de carbono, reduciéndose a 0 el impacto de carbono que tengan ambos productos. Además, también se incluye plástico postconsumo certificado en diferentes proporciones según el color o el dispositivo.

Incluyendo el propio packaging, el cual viene de bosques con la certificación FSC y de fuentes controladas.

Trabajo híbrido con la webcam Brio 500 y auriculares Zone Vibe
Nombre del artículo
Trabajo híbrido con la webcam Brio 500 y auriculares Zone Vibe
Descripción
Hoy os traemos dos dispositivos para mejorar el trabajo híbrido con la webcam Brio 500 y auriculares Zone Vibe de gran calidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.