UleFone Be Touch 2

uleFone be touch 2 cabecera

El smartphone del que nos vamos a hacer eco en esta ocasión en HardManiacos es el UleFone Be Touch 2, uno de los más importantes de esta marca china y que por sus características resulta muy interesante.

Este UleFone Be Touch 2 monta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920x1080p), un procesador Mediatek MT6752 de 64 bits con 8 núcleos a 1,7 GHz, con la GPU Mali T760, junto con 3 GB de memoria RAM.

Si nos fijamos en sus puntos fuertes en cuanto a usabilidad, uno de los más interesantes es su gran batería, 3050 mAh, así como el lector de huella dactilar, algo que se ha convertido casi en costumbre en los teléfonos actuales.

UleFone Be Touch 2

En lo que a software se refiere, el UleFone Be Touch 2 hace uso de Android 5.1 Lollipop, y además el terminal ofrece un gran apartado fotográfico con una cámara trasera de 13 Mp y una frontal de 5Mp, que no dejarán a nadie indiferente.

En cuanto a almacenamiento interno, el UleFone Be Touch 2 dispone de unos nada despreciables 16GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD, permitiéndonos llegar hasta los 64 GB.




El UleFone Be Touch 2 está ahora de oferta en la tienda online Galaxiamovil a un precio de 225€ con gastos de envío incluidos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.