Ulefone Be Touch 3 con buenas caracteristicas

Ulefone Be Touch 3, buena relación calidad precio

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el Ulefone Be touch 3, el cual cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, Android 5.1, procesador Octa Core, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y 2 cámaras, de 5MP y 13MP, como algunas de sus principales características.

El Ulefone Be Touch 3 cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1080, con lo que podremos ver a la perfección cualquier contenido que tengamos en el móvil, ya sean vídeos, fotos o aplicaciones, ya que gracias a dicha pantalla IPS, podremos tener una correcta visualización de los colores, los cuales son nítidos y naturales.

Ulefone-Be-Touch-3-pantalla

El procesador que trae el Ulefone Be Touch 3 es el MT6753 Octa Core de 64bit a 1,3 GHz, y cuenta también con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, con lo que podremos guardar cualquier contenido o instalar las aplicaciones que queramos, sin que por ello notemos ralentizaciones en el rendimiento del móvil, así como también la posibilidad jugar, gracias a la GPU Mali-T720 que incluye.

Ulefone-Be-Touch-3-procesador

En cuanto a la conectividad, el Ulefone Be Touch 3, va desde 2G hasta 4G, junto con WIFI y Bluetooth 4.0, con lo que estaremos conectados en cualquier sitio y a la máxima velocidad de la que dispongamos en cada caso.

Las cámaras que trae el Ulefone Be Touch 3 son dos, una frontal de 5MP y una trasera con led flash de 13MP, permitiéndonos así capturar cualquier escena allí donde estemos, sin necesidad de tener una cámara a mayores.




Ulefone-Be-Touch-3-camara

La capacidad de la batería que trae el Ulefone Be Touch 3 para que funcione a la perfección, es de 2550mAh, pudiendo así estar un largo período de tiempo sin necesitar recargarlo.




El smartphone tiene unas dimensiones de 15.81 x 7.74 x 0.86 cm y pesa 160 gramos y, junto con él, en el paquete también tenemos un cargador, un cable USB y un manual en inglés.

Si os ha gustado el Ulefone Be Touch 3 y os queréis comprar uno, podéis visitar este link, donde por un precio de 172,99$, gracias al cupón “TOUCH3”, podrá ser vuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.