Ulefone Be Touch 3, la renovación con calidad asegurada

Ulefone Be Touch 3 con nuevas características

Hay muchas marcas asiáticas que intentan hacerse un hueco en el difícil mercado de los smartphones chinos y unas pasan totalmente sin pena ni gloria y otras, poco a poco, van cogiendo cierto reconocimiento o fama por su buen hacer y por su constante compromiso a la calidad y servicio. Una de estas últimas marcas de oriente es Ulefone, famosa por su Be Touch y Be Touch 2 (conocidos como los clones del iPhone 6), quien recientemente ha incorporado a su catálogo el Ulefone Be Touch 3.

El Ulefone Be Touch 3, nuevo buque insignia de la marca china, aunque hace unos meses que apareció en escena, es un móvil chino que bien vale la pena comentar y analizar, tanto por su calidad y diseño, como por sus prestaciones.

ulefone be touch 3 2

Descripción técnica

En lo referente al diseño, el Be Touch 3, ha sido elevado a la máxima expresión ya que el fabricante chino lo ha cuidado y mimado al máximo, ofreciendo un dispositivo con marco metálico (los anteriores tenían acabado con inserciones en plástico) que da una gran sensación de agarre y calidad, que junto a sus 160 gramos de peso y un grosor de 8,6 milímetros lo hacen especialmente ligero.

Cuando buceamos por las prestaciones técnicas nos encontramos un dispositivo con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas 2.5D con una resolución Full HD 1080 x 1920 Corning Gorilla Glass 3, que le da un aspecto Premium, a la que complementa un procesador Octa Core de 64 bits MediaTeK MTK6753 a 1.3 GHz, una GPU ARM Mali T720 MP3, sistema operativo Android 5.1 Lollipop puro (actualización asegurada a Android 6.0 Marshmallow), una cámara principal de 13 megapíxeles Sony IMX214 apertura f/1.8 Dual Led, una cámara delantera de 5 megapíxeles Omnivisión con Flash, una memoria RAM de 3 GB, una memoria interna o ROM de 16 GB ampliable en slot independiente con tarjeta microSD hasta 64 GB y una batería extraíble de carga rápida extremadamente correcta de 2550 mAh. Además, tiene los ya habituales sensores de acelerómetro, brújula, luz ambiental, proximidad …, conectividad Wifi 802.11 a/ac/b/g/n-5 GHz y Bluetooth 4.0. En lo que se refiere a la conectividad de redes no tiene ninguna carencia ya que en 4G LTE tiene las bandas de 1800/2100/2600/800 MHz y en 3G las 1900/2100/850/900 MHz. Lo que le encontramos a faltar es la conectividad NFC.

ulefone be touch 3 3

Las funcionalidades técnicas anteriores son compartidas por muchos otros terminales, pero lo que no comparten y diferencia a este teléfono móvil de otros de la competencia es su sensor de huellas dactilares, que como en el Be Touch 2, viene incorporado en la parte frontal del terminal, aunque ahora mejorado ya que permite desbloquear la unidad en menos de 0,1 segundos, detecta nuestro dedo en un ángulo de 360 grados, permite introducir hasta 5 huellas distintas y también nos permite bloquear unas aplicaciones concretas con el sensor. Indiscutiblemente, un punto a favor del Ulefone Be Touch 3.

La evolución de Ulefone

Como hemos dicho al principio de este artículo, Ulefone, es una de las nuevas marcas chinas que ha seguido el camino de ir mejorando constantemente sus móviles chinos, y una de las pocas que piensa en el mercado internacional ya que las últimas ROM incorporadas están totalmente orientadas al mercado exterior chino, al igual que las actualizaciones que van recibiendo las ya existentes. Es una marca que ha tomado consciencia de lo importante que puede  ser su mercado exterior, por lo que se ha decido a cuidarlo y consolidarlo.

Precio.

Si nos convencen las prestaciones técnicas del Be Touch en su última renovación, nos acabará de convencer más con el precio, ya que en la tienda de móviles Galaxiamovil lo podemos encontrar al precio de 210 euros con impuestos, envío desde España y garantía de 2 años en España incluido, con soporte SAT propio.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.