fbpx

Ulefone Metal con características y diseño

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un nuevo móvil, se trata del Ulefone Metal, el cual cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, Android 6.0, procesador Octa Core, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento, entre sus principales características, además de contar con el frame metálico, dándole una mayor robustez a todo el conjunto.

El Ulefone Metal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 pixeles, junto con el protector Corning Gorilla Glass 3, haciendo que sea más resistente antes caídas, además de verse perfectamente cualquier contenido, ya sea aplicaciones, fotos o documentos.

Ulefone Metal Pantalla

Monta el procesador Octa Core MTK6753 a 1,3GHz que, junto con sus 3GB de RAM harán que el funcionamiento sea fluido en todo momento, aún usándolo con varias aplicaciones al mismo tiempo. Además cuenta con 16GB para el almacenamiento interno, pudiendo guardar aquellos documentos, fotos o vídeos que más queramos llevar con nosotros, además de poder insertar una tarjeta micro SD aumentando considerablemente la capacidad del conjunto.

En cuanto a la conectividad, el Ulefone Metal va desde el 2G hasta 4G, junto con WIFI y Bluetooth 4.0, estando a la última en este aspecto, consiguiendo así que estemos perfectamente conectados y a la máxima velocidad de la que disponga la red en cada caso.

También cuenta con dos cámaras, una frontal de 2MP y una trasera de 8MP pudiendo llegar a 5MP y 13MP interpolando la imagen en cada una de ellas, con lo que conseguiremos poder capturar cualquier escena allí donde estemos y en todo momento con una buena calidad.

Para que todo el Ulefone Metal funcione a la perfección incorpora una batería interna de 3050mAh, pudiendo estar más de 3 días (con un uso normal) con el dispositivo encendido y sin tener que recargarlo.

Ulefone Metal Bateria




Junto con el móvil, también nos viene: un cargador, un cable USB, una funda protectora, un plástico protector, un manual en inglés y el accesorio para extraer la tarjeta SIM.

Si os ha gustado y queréis ver todas las características que ofrece el Ulefone Metal, podéis visitar este link donde también lo podréis adquirir a buen precio.


[Total:0    Promedio:0/5]

3 Respuestas

  1. Roy dice:

    Este teléfono lo puedo usar en 4g lte en México??

    • Daniel Rey dice:

      Hola, este móvil admite las frecuencias de 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz, en Mexico, por lo que busqué se usa la 1700 y la 2100, por lo que entiendo que podrías usar la 2100. Si puedes consúltalo para asegurarte más. Gracias, un saludo

  2. pedro dice:

    VKWORLD Stone V3S es un modelo de tan solo 20 y es que da mucho para el precio tan bajo y es que sorprende el bajo precio y buena bateria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.