fbpx

Ulefone Paris, grandes prestaciones por menos de 110€

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos al Ulefone Paris el cual tiene Android 5.1, pantalla IPS de 5 pulgadas FHD, procesador Octa Core, 2GB de RAM y 16 de almacenamiento interno.

El Ulefone Paris incluye una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FHD con la que podremos ver cualquier contenido con una buena calidad de imagen y, sin importarnos los ángulos de visión que tengamos.

Ulefone Paris bg07

En cuanto al procesador, tiene un MTK6753 Octa Core de 64bits a 1,3GHz que, junto con sus 2GB de RAM, funcionará a la perfección cualquier aplicación que queramos ejecutar, así como el tener varias a la vez; además, también trae 16GB de almacenamiento interno, lo que hace posible guardar gran cantidad de fotos, videos o documentos, pudiendo así llevarlos a donde queramos.

El Ulefone Paris incluye una cámara frontal de 5MP y una trasera de 13MP, haciendo posible capturar cualquier instantánea con una gran calidad en la imagen, viéndola a la perfección en la pantalla FHD que tiene el Ulefone Paris.Ulefone Paris bg10




La conectividad del Ulefone Paris va desde 2G hasta 4G, junto con wifi y Bluetooth 4.0, permitiéndonos así estar perfectamente conectados a cualquier red o dispositivo, siempre con la máxima velocidad que la red nos permita, sin que el Ulefone Paris sea un impedimento en ello.

Ulefone Paris bg11

Para que todo funcione a la perfección, este smartphone trae una batería de 2250mAh, permitiéndonos estar largo tiempo sin tener que recargar el Ulefone Paris, ejecutando aplicaciones exigentes o algún juego.




El Ulefone Paris tiene un tamaño de 14.45 x 7.17 x 0.8 cm y pesa 125gramos, haciéndolo muy cómodo para llevarlo a cualquier sitio, además, junto con el Ulefone Paris, en el paquete también tenemos: la batería, un protector de pantalla, un adaptador de alimentación, un cable USB, auriculares, un manual en inglés y, como regalos, una película de pantalla de cristal templado y una funda de cuero.

Si os ha gustado y queréis tener uno, podéis visitar el este link y, gracias a una preventa, podremos conseguirlo por un precio de 109,44€.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.