fbpx

Móviles de 6 pulgadas con buen diseño

ulefone power 5, portada

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos dos móviles con unas buenas características, se trata del Ulefone Power 5 y del UMIDIGI Z2 4G, ambos con pantallas de 6 pulgadas y buen hardware.

Ulefone Power 5 con pantalla de 6 pulgadas y gran batería

Comenzando por el Ulefone Power 5, vemos que tiene una pantalla de 6 pulgadas, casi sin bordes, con una relación de aspecto 18:9, perfecto para tener una gran visión y un buen agarre del terminal en nuestras manos.

Internamente, para que todo fluya a la perfección y no notemos ni un ápice de lentitud, nos viene como un procesador Octa Core MT6763 junto a los 6GB de memoria RAM, ideal para usarlo con varias aplicaciones al mismo tiempo. Además, de estar pensado para consumir menos batería.

Si nos fijamos en este punto, tiene una gran batería de 13.000mAh, lo que nos permitirá salir de casa con el cargado y regresar después de varios días de vacaciones o de aventura por la montaña sin siquiera tener que pensar en cargarlo. Ya que nos durará, por lo menos una semana.




Para disfrutar del aire libre, nos incluye dos cámaras en la parte trasera, una de 21MP y otra de 5MP, con lo que haremos buenas fotos con diferentes efectos, al combinar ambas cámaras. En el frontal, para sacarnos buenos selfies, también tenemos dos cámaras, una de 13MP y otra de 5MP. Consiguiendo difuminar el fondo y sacarnos a nosotros en primer plano perfectamente nítidos.
ulefone power 5, cámara
Para tenerlo seguro, podremos configurar el bloqueo por huella dactilar y también el de cara, perfecto, para usarlo solo nosotros, aunque se nos olvide encima de la mesa.

Por último, vemos que el diseño del Ulefone Power 5, tiene un acabado parecido al cuero, lo que le da una sensación de dureza y belleza al mismo tiempo.

UMIDIGI Z2 4G, Gran pantalla con una visualización excelente

Ahora os hablo del UMIDIGI Z2 4G, que como el anterior, también tiene una pantalla de gran tamaño, en este caso, de 6,22 pulgadas, con una resolución de 2246 x 1080 px, contando con un gran efecto visual en toda la pantalla.

En su cuerpo, combina metal y vidrio, además de un marco estrecho con una buena sensación de agarre en la mano, para poder disfrutarlo sin que se nos escurra.




En la parte interna, tiene también, 6GB de memoria RAM junto a un procesador Octa Core MTK6763 a 2GHz, además de los 64GB para el almacenamiento interno, junto a Android Oreo 8.1. Perfecto para usarlo con varias aplicaciones al mismo tiempo y también para guardar todas las fotos e imágenes que hagamos con sus cámaras.




Que, hablando de las cámaras, tenemos que decir que tiene 2, tanto las frontales como las traseras son de 16MP + 8MP, con lo que conseguiremos diferentes efectos de desenfoque, dando un toque distintivo a nuestras imágenes, que no todos las pueden hacer.

Como el anterior, este, también cuenta con bloqueo por huella dactilar y de cara, para tener todo a salvo de posibles curiosos.

Con su batería de 3850mAh, nos dará para un par de días sin necesitar de cargarlo, con un uso normal de sus aplicaciones.

Si queréis ver más noticias como esta, podéis visitarnos en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.