Ulefone Power con una gran capacidad de batería

Ulefone Power con gran autonomía

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el Ulefone Power, el cual cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Octa Core, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, una increíble batería de 6050mAh de capacidad, dándonos así una gran autonomía, y dos cámaras de 5MP y 13MP.

El Ulefone Power tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FHD con Gorilla Glasss 3, con lo que tendremos una gran pantalla para ver cualquier contenido en alta definición y bien protegida ante posibles golpes.

Ulefone Power pantalla

Este smartphone monta un procesador Octa Core MTK6753 a 1,3GHz, 3GB de RAM y 16GB para el almacenamiento interno, permitiéndonos guardar una gran cantidad de archivos, ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, sin notar por ello una merma en el rendimiento.

En cuanto a la conectividad del Ulefone Power, va desde 2G hasta 4G junto con WIFI y Bluetooth 4.0, además de contar con doble tarjeta SIM con función de modo de espera, con lo que estaremos perfectamente conectados en cualquier situación y a la máxima velocidad de la que nos de la red.




Ulefone Power SO

Las cámaras que trae el Ulefone Power son dos, una frontal de 5MP y una trasera con Flash de 13MP, permitiéndonos captar cualquier escena allí donde estemos con una buena calidad de imagen, pudiendo verla al momento en la propia pantalla del móvil.

Ulefone Power camara




El dispositivo destaca por la increíble capacidad que tiene la batería, siendo esta de 6050mAh, con lo que tendremos una larga autonomía, despreocupándonos de tener que recargarlo diariamente. Tiene un tamaño de 15.200 x 7.600 x 0.850 cm y pesa 214 gramos, con lo que se hará muy transportable y fácil de llevar.

Ulefone Power bateria

Junto con el Ulefone Power tenemos un cable USB un cargador y un manual en inglés. Si os ha parecido interesante y os gustaría tener uno con vosotros, tenéis en el siguiente link una promoción limitada que termina el 18 de enero con un buen descuento, estando a 179,99$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.