Ulefone Vienna: Calidad Afinada

Presentado al público, en febrero de este año, en el MWC no ha sido hasta hace pocos días que ha visto la luz en el mercado, el nuevo Ulefone Vienna llega muy cuidado y con una calidad muy afinada. Este nuevo smartphone de la marca asiática Ulefone, está englobado dentro de la gama media dadas unas  especificaciones no fuera de lo normal, salvo… una sorprende particularidad del Ulefone Vienna de ahí su calidad afinada, pues este smartphone, Ulefone Vienna, incorpora gracias al empresa NXP un chip SmartAudio PA que junto a un DAC nos proporcionará una mayor potencia en amplificación como una mayor calidad en el sonido.

Con este set de complementos de audio con los que consigue desmarcarse algo de la gama media tan colapsada del mercado actual, proporcionando a todos sus usuario una gran calidad de audio como seña de identidad.

Aunque no sólo de audio vive este Ulefone Vienna, otras muchas características nos harán disfrutar del nuevo smartphone de Ulefone, Vienna. Algunas de las especificaciones más importantes son: una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, gestada por Sharp, Full HD (1920 x 10180), con cristal 2.5D y protección Corning Gorilla Glass 3; un procesador Octa Core MT6753 de 64 bits a 1.3 GHz; 3 Gb de RAM LPDDR3 y 32 Gb de memoria interna, eso sí, ampliables hasta 64 Gb mediante tarjeta microSD.

ulefone-vienna2

En el apartado más visual del Ulefone Vienna encontramos el juego de cámaras: una cámara frontal de 5 Megapíxeles y sensor Omnivision OV5648, como observáis algo normal, pero… en tanto a la cámara trasera de 13 Megapíxeles se refiere, el sensor lejos de ser un Omnivision o Sony, Ulefone se decidió por un sensor MN32172 de Panasonic, otro punto a favor del Ulefone Vienna.




Acabando ya, otras de las ventajas, al menos para nosotros amigos de Hardmaniacos del Ulefone Vienna son: su detector de huellas, alojado en la parte trasera, Dual SIM y su gran batería de 3.200 mAh proporcionada por Sony. Además Ulefone Vienna viene con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo. Su carcasa unibody ha sido fabricada en plástico resistente y la disfrutaréis con una gama de 4 colores: negro, blanco, gris y rosa.

2 Respuestas

  1. Cristian Valdelamar Renteria dice:

    La verdad es,prefiero el Oukitel K6000 pro,genial con su batería de 6000mAh,3GB+32GB.cámara de 16MP+8MP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.