fbpx

UMI Touch y UMI Rome X

En esta ocasión os traemos un ofertón de nuestra web amiga igogo, que aprovechando la salida de los nuevos smartphones de la marca china UMI, nos ofrece a unos precios muy asequibles los nuevos modelos: UMI Rome X y UMI Touch. Bien es cierto que el UMI Rome X está más cerca, por no decir dentro, de la gama baja  pues sus especificaciones aunque buenas distan bastante de, por ejemplo, las especificaciones del UMI Touch, quien si está dentro de esa gama media tal superpoblada.

Empezaremos con las características del UMI Rome X, pues cuenta con un cuerpo unibody de chasis metálico y parte trasera de policarbonato. El diseño del UMI Rome X con una pantalla de 5.5 pulgadas curva de 2.5D recuerda ligeramente a algún diseño de Samsung. En el interior UMI Rome X dispone de un procesador Quad Core a 1.3 GHz acompañado por una unidad gráfica ARM Mali-400, 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna. Las cámaras de UMI Rome X son de: 8 megapíxeles la cámara trasera, y 2 megapíxeles la cámara frontal. Todo esto alimentado por una batería de 2500 mAh y gestionado por Android 5.1 Lollipop como sistema operativo. A mayores dispone de: Dual SIM, bandas 2G y 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0…

En tanto en cuanto al UMI Touch se refiere, y como indicábamos antes, se encuentra en la gama media del mercado. UMI Touch dispone de un cuerpo unibody pero a diferencia de UMI Rome X, UMI Touch es en su totalidad metálico. En su diseño también incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas y curva 2.5D con resolución Full-HD, esta vez se nos asemeja bastante a los diseños de Meizu o Xiaomi. En el interior de UMI Touch podemos encontrar un procesador Octa Core a 1.3 GHz junto con una unidad gráfica ARM Mali T720. Para mayor calidad UMI Touch dispone de 3 Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna.

En el apartado de las cámaras UMI Touch dispone de una cámara frontal de 13 megapíxeles, sensor Sony IMX328 y doble flash led; la cámara frontal tiene 5 megapíxeles. Como colofón UMI Touch dispone de una batería de 4000 mAh y como sistema operativo emplea el último Android 6.0 Marshmallow. Como extra UMI Touch dispone de: lector de huellas frontal, Dual SIM, bandas 2G 3G y 4G LTE, Bluetooth 4.1, WiFi 802.11 b/g/n…




Como sabemos que ya estáis deseando conseguirlos no os indicamos más que su precio: UMI Rome X podréis conseguirlo por menos de 55€ y UMI Touch podrá ser vuestro por unos escasos 120€. Para poder haceros con ellos, recordad desde nuestra web amiga igogo, entrad en el siguiente link, aquí.


[Total:0    Promedio:0/5]

3 Respuestas

  1. Emi dice:

    El Umi Rome X no lo he probado pero el Touch sí y he de decir que cuando lo pruebas cuesta creer que valga apenas 120 Euros. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.