UMIDIGI F1, nuevo lanzamiento

umidi F1 portada

La última invención de la marca china UMIDIGI, sorprende con un smartphone muy competitivo: el UMIDIGI F1. Entre sus características destacan el procesador Helio P60, almacenamiento de 128 GB y una batería de 5150 mAh. En Hardmaniacos te adelantamos los detalles de este dispositivo, que sale a la venta el 7 de enero. ¡Allá vamos!

El procesador Helio P60 ya fue presentado en 2018, creado con una tecnología a 12 nm.  Sin embargo, gracias a los 140 mil puntos, este dispositivo es estupendo para videojuegos pesados. Además, el equipo incorpora una combinación de 4GB de RAM y un almacenamiento de 128GB, una capacidad excelente para el usuario.

La novedad del UMIDIGI F1 es la batería de 5150 mAh, que dispone de una carga rápida de 18W. Aunque cuenta con una gran batería, solamente tiene 8.8mm de grosor. Además, se trata del primer dispositivo de la marca en integrar la versión más actual de Android 9.0 Pie.

umidigif1-2

El UMIDIGI F1 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas en una resolución FHD+ en tecnología LTPS. Asimismo, incorpora un pequeño notch en forma de gota. Este, con una densidad de 409 PPI y una ratio de 19:5:9, permitiendo un increíble 92,7% de aprovechamiento de la pantalla.





En relación a la cámara de este móvil, tiene con una doble cámara trasera de 16 + 8 MP. Gracias a la apertura focal de 1.7, serás el candidato ideal para realizar fotografías con efecto bokeh o, incluso, instantáneas nocturnas más brillantes. Si lo tuyo son los selfies  o las videollamadas, este dispositivo incorpora una cámara frontal de 16 MP de alta resolución.

umidigif1-3

Otras características de este equipo son que cuenta con dual 4G VoLTE, bandas globales, reconocimiento facial y lector de huellas. En cuanto al diseño, el F1 da bastante importancia a la estética. Se trata de un dispositivo muy fino, con tres versiones de color muy elegantes: negro, rojo y dorado.




Sé el primero en hacerte con el impresionante UMIDIGI F1 por un precio de locura de 199.99$ en la web.

Entérate de las últimas noticias, reviews y otras ofertas en Hardmaniacos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.