Un recurso gratuito que recomienda millones de libros

Un recurso gratuito que recomienda millones de libros

Book Suggestions Ninja ofrece una biblioteca de más de 3 millones de libros

Los amantes de la lectura están de enhorabuena. Gracias a Book Suggestions Ninja tenéis para vosotros un recurso gratuito que recomienda millones de libros. Este nuevo recurso web nos ofrece un catálogo de más de 3 millones de libros. Así, a partir de nuestros criterios, nos sugerirá nuevos libros para leer y vivir nuevas historias.

Book Suggestions Ninja se sirve de esta simple dinámica para buscar algo similar a nuestros gustos. En el cuadro de búsqueda, solo tenemos que indicar el nombre del autor, género o título del libro. Desde ahí, nos sugiere algo relacionado, partiendo de todos los géneros que posee su biblioteca. Ficción, romance, misterio, historia, poesía, etc. Además, también ofrece libros más técnicos, como de programación, diseño, y otros tanto.

Según su creador, ha tenido en cuenta las necesidades del lector moderno. De esta forma, llega a ofrecer una recomendación completa que parte de diferentes fuentes. Con ello, evita caer en repetir autores o recomendar sagas sin más. Asimismo, evita recomendar secuelas para que no te saltes los anteriores de alguna saga.

Según tu criterio, sugiere una lista de libros que te puedan gustar

Una vez hayas buscado, la lista de libros es inmensa. Sin embargo, cada uno de los libros que sugiere cuenta con una descripción completa del libro. Si te interesa, además, puedes ver más recomendaciones que partan del mismo libro seleccionado. Esto completa aún más las opciones. A todo eso se unen, con igual resultado, las distintas portadas de cada uno de los libros. En varias búsquedas se puede comprobar que todos los libros vienen con su portada original para alivio de nuestros ojos.

Book Suggestions Ninja es un recurso gratuito que recomienda millones de libros a partir de nuestro criterio. Con un diseño web limpio y bonito, su único problema es que solo se encuentra en inglés. Sin embargo, puede recomendar títulos en español u otros idiomas.

Fuente WWWhat’s new

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.