Uncharted The Lost Legacy estará disponible en el mes de agosto

Uncharted The Lost Legacy

Uncharted The Lost Legacy es lo nuevo del consagrado estudio Naughty Dog

Naughty Dog ha anunciado que Uncharted The Lost Legacy se lanzará en la última plataforma de Sony, PlayStation 4, el 22 de agosto en Norteamérica y el 23 de agosto en Europa por un precio de 39.99 dólares (probablemente la misma cuantía en euros, a falta de confirmación oficial).

Las reservas que se hayan realizado de Uncharted The Lost Legacy, tanto en su edición retail como a través de la PlayStation Store, incluirán una copia digital gratuita del videojuego Jak y Daxter: El Legado de los Precursores, a través de la emulación de PlayStation 2. Las reservas de PlayStation Store también incluirán un tema de Uncharted The Lost Legacy para la consola.

Uncharted The Lost Legacy

Si has adquirido la versión Digital Deluxe del videojuego Uncharted 4, el ‘Pack de Explorador’ o el ‘Pack Triple’, también recibirás The Lost Legacy como una descarga digital gratuita en su lanzamiento.

El juego promete tener “su propia narrativa profunda con desarrollo de carácter complejo, nuevos destinos, jugabilidad refinada y momentos cinematográficos”. Chloe es el nombre de la nueva protagonista, quien se va a aventurar a través de la India en busca del legendario colmillo de Ganesh.

En palabras de Naughty Dog, citan:

“Estamos especialmente emocionados por tener a Chloe como nuestra nueva protagonista y explorar más de su historia mientras ella y Nadine se aventuran por la India en busca del legendario colmillo de Ganesh. Con ese fin, queríamos compartir una nueva escena desde el principio en el juego como Chloe y Nadine tratan de desentrañar las pistas que conducen a la ubicación del colmillo.”




A continuación, os presentamos su tráiler oficial:

Naughty Dog promete desvelar más información acerca del videojuego de forma próxima.

Os mantendremos informados.

Puedes consultar la fuente de la noticia AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.