fbpx

UNUSUAL 10W – La nueva tablet-Pc

unusual 10w

UNUSUAL presenta en Melco 2014 su nueva tablet 2 en 1 UNUSUAL 10W

Como todos sabéis, UNUSUAL es un fabricante tecnológico con capital 100% español. A pesar de ser una empresa joven (fundada en 2009) UNUSUAL ya se ha convertido en una de las marcas que lideran el mercado en España gracias, entre otras cosas, a sus productos de alta calidad a precios muy ajustados entre los que se encuentran tablets, smartphones, ebooks y diversos gadgets y accesorios.

En el próximo evento del mercado de la electrónica (Melco) que se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia, UNUSUAL intentara repetir el éxito cosechado en 2013, en el que propició más de 1.500 reuniones de negocio, repitiendo su participación en dicho evento. Durante esta edición, UNUSUAL presentará su nueva tablet UNUSUAL 10W, la cual será el producto estrella de Melco 2014. La tablet UNUSUAL 10W cuenta con la versión más actualizada de  Windows, Windows 8.1 y gozará de un procesador de última generación Intel® Atomtm Z3740D.

Esta tablet con pantalla táctil de 10” nos permitirá disfrutar de una nueva experiencia 2 en 1, ya que cuando quieras podrás convertirla en un práctico ordenador con tan solo acoplarle su teclado. Un dispositivo que también te permitirá conectarlo a cualquier pantalla de ordenador o televisión e incluso a un teclado para PC, La tablet UNUSUAL 10W estará a la venta a partir del mes de junio, y la podemos adquirir a un precio especial de lanzamiento de 299€ el cual incluye la funda-teclado. Para la presentación de la tablet UNUSUAL 10W en el Melco 2014, UNUSUAL esta preparando un stand diseñado en torno a esta tablet que presidirá con una réplica a gran escala.

UNUSUAL 1

UNUSUAL también aprovechara su participación en Melco 2014 para presentar, aparte de la tablet UNUSUAL 10W, su nuevo catálogo más innovador, que incluirá sus últimos productos. Entre estos nuevos productos cabe destacar el smartphone UNUSUAL 50X, un teléfono con un precio muy asequible, lo podrás encontrar desde 99€, cuyas características son, diseño muy compacto, color negro, pantalla de 5.0” IPS, memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento de 12 GB (4 GB internos más tarjeta microSD de 8 GB).




UNUSUAL también presentara sus baterías auxiliares de diseño ultra-delgado y cable integrado, UNUSUAL Powerbank S2000 y S5000 de 2.000 mAh y 5.000 mAh respectivamente. UNUSUAL completará su nuevo catálogo con sus últimas incorporaciones en audio el X-mini ME y X-mini WE. El X-mini ME ofrece hasta 6 horas de reproducción para smartphone, tablets y reproductores de juegos portátiles. El X-mini WE reproduce tus canciones y audios favoritos de tu Smartphone de forma inalámbrica, a través de conexión mini Jack 3.5 mm, Bluetooth y doungle Bluetooth mediante sistema de pareado NFC.

UNUSUAL 2

Para mas información sobre los productos de UNUSUAL no dudéis en entrar en su página web:


[Total:0    Promedio:0/5]

1 respuesta

  1. concepcion dice:

    estoy esperando que salga a la venta el portátil 9w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.