Unusual 9W, la fusión de tablet y portátil de Unusual

La compañía española Unusual ha lanzado la 9W, la perfecta combinación de tablet y ordenador portátil en un solo dispositivo. Un terminal 2 en 1 ultraligero con procesador Intel y Microsoft Windows 10.

Tras recoger las propuestas de mejora de sus usuarios, Unusual ha evolucionado este dispositivo. La versión 9W incluye 2 puertos USB estándar en su teclado magnético, que sumados a su puerto microusb, permitirán cargar la tablet al mismo tiempo que se conectan varios dispositivos USB.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, monta un procesador baytrail-T Quad Core de 64 bits, con 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse gracias a la ranura micro SD que incorpora el dispositivo.

unusual9w

La Unusual 9W posee una pantalla multitáctil de 9” HD con tecnología IPS que seducirá a los más exigentes. Además, esta versión admite extender su funcionalidad y tamaño conectando una TV o monitor adicional gracias a su puerto micro-HDMI.

Unusual 9W incorpora conexión WIFI y Bluetooth 4.0 para que siempre puedas estar conectado. Además podrás conectar cualquier modem 3G en su puerto USB y ampliar las posibilidades de uso.

La Unusual 9W estará disponible a finales de Septiembre y tendrá un precio oficial de 219€ que incluirá tablet + teclado en un pack indivisible.




Además, la web de la empresa ha habilitado un sistema de pre-reserva gratuita que permitirá a todos aquellos que se suscriban la posibilidad de adquirir el producto con un importante descuento durante las 48h primeras horas de disponibilidad del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.